sábado, 30 de agosto de 2008

...este blog

Este blog es un buen ejemplo de todos los blogs que corren por Internet. Vacio, sin sentido, sin contenido, pero que expresa lo que el escritor piensa...nada. Y es que...para que andarnos con tonterias, el 90% de los blogs son una cacota enorme. Te pones a leerlos y te dan ganas de decir al escritor "deja de llenar Internet de tu basura". Pero, Internet es grande, es libre, es una y leal, y cualquiera puede formar parte de él. Y como yo no quiero ser menos, quiero aportar mi pequeño granito de basura, y así hago, escribo en un blog que no tiene lectores, ni comentarios, pero escribo lo que me da la gana, por ejemplo ahora voy a escribir "patata" y no pasa nada, no tiene sentido, pero como es mi blog, escribo lo que me da la gana "salchicha". Y con esto no quiero meterme con el 90% de los blogs, con esto quiero meterme con el 90% de los blogs y con el mio, que algo mas del 90 será. Y es que hay un estudio de la prestigiosa Universidad de Villafranca del Gállego, que se titula "Estudio sobre la cantidad de blogs sin interés que existen hoy en día por Internet", en el que cogiendo una pequeña muestra de mol blogs, si si, mol, 6-022*10^23, es que hay muchos, demostraron que casi todos carecen de sentido, importancia, interés turístico y cultural, que dañan a las neuronas de sus pocos lectores. Y este no es menos. Así que querido lector, leyendo estas líneas, te quedan menos neuronas, o las pocas que te quedan, se han visto debilitadas. Pero señores, hay excepciones, hay blogs muy buenos, hay lugares en Internet en los que realmente se muestran cosas curiosas, interesantes, bonitas, y pondré un ejemplo, el blog de un amigo que lo llamaremos "Bagarator" tiene un blog muy bueno en el que muestra su arte haciendo dibujos, el blog en sí se llama "bagaratos.blogspot.com". Sí, esto es publicidad no subliminal, es directa, pero coño, que el otro día me pagó un zumo de estos caros en un bar porque yo no llevaba dinero, y se lo quería recompensar, me dijo que me invitaba a otra caña, fui a pedirla, pero se me antojó un zumo, y me dijo "cabrón que eso es más caro", y me sentí culpable, así que con esta publicidad, zanjamos el asunto, aunque... con la poca gente que lee este blog, poca publicidad hago, pero bueno, no es de esos sitios donde las marcas de cosas se matan por poner un anuncio, dígase primer anuncio del año, primer anuncio después de que España pasase a semifinales de la Eurocopa 08, primer anuncio después de Cristo... pero es un sitio que humíldemente escribe tonterías y que hace su pequeña publicidad, así que si alguien quiere que ponga publicidad en el blog, invitadme a un zumo :D.
Y eso es lo que os espera si seguís este blog, entradas sin sentido, cosas que se me ocurran en el momento, sin ninguna frecuencia determinada, seguiré el patrón "ah, hoy me apetece hablar de..." de ahí el nombre "hoy hablaré de...". Y eso, que nadie espere grandes novelas, ni disertaciones sobre el evolucionismo ni el creacionismo.
Así que, os espero en una nueva entrada de "HOY HABLARÉ DE..."

No hay comentarios: