domingo, 31 de agosto de 2008

...porcentajes

¿Existe en este mundo tan dispar, un símbolo más estilizado, más dinámico, más dicharachero que el símbolo del porcentaje? Decidme, ¿no es este símbolo ejemplo de la perfección y ejemplo del virtuosismo de su creador? Admirar todos la belleza de este símbolo %. Es posible que la gente piense en otros símbolos con más glamour como & o como @, pero... ¿acaso esos símbolos nos rodean tanto en nuestras vidas? Lo siento por la gente que piense que el símbolo del porcentaje no es el mejor, pobres de ellos, no saben lo que piensan, no son conscientes de la importancia que tiene este símbolo.
Gracias al porcentaje podemos decir frases tan trascendentes como "zumo de uva 12%", "probabilidad media de parpadear al próximo segundo de 87%", "viene una manada de búfalos que se cuenta por cientos"...
Con esta última frase me he salido de gracioso eh! Prometo no publicar nadá más un domingo por la mañana, estoy espeso, pero es que tenía mono de publicar, ayer recibí mi primer comentario! Un primer comentario hay que celebrarlo publicando con más frecuencia, y aquí estoy, un domingo por la mañana, hablando de porcentajes...que mal está el mundo.
Bueno, como el porcentaje es un tema de mierda, lo dejo ya por hoy, me apetecía hablar de ello, y lo he hecho, así que contento estoy.
Os espero en otra entrega de "HOY HABLARE DE..."

5 comentarios:

Bagarator dijo...

Esperando...

Done

Kebab

Todo el mundo sabe que el simbolo del porcentaje es un mejicano mirandose en el espejo visto desde arriba.
Chaval, no busques tigres donde solo hay panteras.

Próstata: te voy a enlazar

Polo dijo...

Que ignorante, todo el mundo sabe que el mejor simbolo es este #

Cote dijo...

Ummm, dos comentarios del señor Polo, dos críticas a mis escrituras...ummmm, lo tendré en cuenta a la próxima vez que escriba algo, y mejoraré la calidad de lo que cuento... posiblemente seas tú la próxima entrada en "HOY HABLARÉ DE..." :D

Polo dijo...

Recuerda que sé donde vives

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta ningún símbolo. A mi me gustan los cacahuetes!! Traemelosssssssss