viernes, 19 de septiembre de 2008

...cactus

Pinchan. Eso es todo lo que puedo decir de los cactus. En eso coinciden con Dj´s, yonkis, barbudos y demás gente indeseable. Pero a diferencia de ellos, los cactus son bonitos, agradables y aceptados por la sociedad. Un cactus puede ser verde, green, grün, zelený, zelen, grøn, vihreä, vert o grønn, pero siempre se caracteriza por ser verde. Ya he nombrado dos propiedades de los cactus. Alguién podría citar más característiicas, pero serían todas mentira, como que pertenecen al mundo de los vegetales, o al mundo de la flora, o al mundo de las plantas. No son más que falacias sin sentido. Un cactus únicamente tiene esas características y punto. Y si no preguntárselo a cualquier persona con mayor cultura que vosotros, como yo acabo de hacer con un niño de 3 años.

Los cactus suelen estar plantados en macetas con tierra, pero también pueden estar situados con tierra en macetas. Suelen necesitar rayos solares para broncearse y agua para hidratarse, pero no en cantidades muy grandes, con 5 litros de agua por día y 8 millones de lux bastarán para mantener tu cactus en perfectas condiciones.

Si a tu cactus le salen flores es que es homosexual y necesitará otros cactus de su misma orientacion sexual para satisfacer sus necesidades, pero nunca esperes hijos de ellos. Si lo que quieres es ver como los cactus se reproducen y tienen cactusitos necesitas un cactus macho y una cactusa hembra, ambos heterosexuales, en edad de reproducir y que no sean estériles. Es facil encontrar cactus con esas características, sólo teneis que dejar de frecuentar bares de ambiente gay, residencias de la tercera edad, y clínicas de fecundación asistida.Prometo que cuando haya logrado tener cactusitos de mis cactus lo comentaré en otra entrada de "HOY HABLARÉ DE..."

5 comentarios:

Bagarator dijo...

Y tambien absorben las radiaciones.

Cote dijo...

Eso es un mito

Polo dijo...

Sí sí, verdes......y este que?

http://es.geocities.com/anvitel/cactus/anci_uncinatus.jpg

Y atención al cactus cojonera

http://www.plantasyhogar.com/jardin/plantas/cactus/006/imgCentral.jpg

Por cierto....historiadores que no saben hacer nada, barbudos y demás gente indeseable....alguien está provocando a alguien y no seré yo el que señale a nadie.

Tani dijo...

Pero que cosa más linda! Alguna vez me dijiste que te gustaba que yo coleccionara cactus... ahora entiendo todo.
Los cactus pinchan, pero no todos. Algunos son verdes, no todos. Tengo varios sin espinas, o con espinas suaves. Los hay amarillos, rojos, cafés y morados, incluso de dos colores.
Un beso, Cotesito

francisco eduardo granados pool dijo...

Pancho Mex dijo...Así es los Cactus apilados en una bacinica con tierra y piedras ofrecen a la vista un remanso de paz, ni se te ocurra cagarlas por que sufriras las consecuencias, mejor es en este mundo de cactus, llevarla en paz .