viernes, 5 de septiembre de 2008

...la duda

Hoy me he levantado con ganas de publicar otra entrada. Y aquí está, pero...¿de qué podía hablar? Varios temas me han venido a la mente, que si de cactus, que si de mí mismo, que si de la bipolarización intermodal del extracto biatómico del Oxígeno en el Agua de Villarriba del Gállego, y claro, ante tanta duda, ¿por qué no hablar de... la duda? así que...HOY HABLARÉ DE...LA DUDA.
Dudo de qué podría escribir sobre la duda, dudo que lo que escribiese le gustase a mis 3 comentaristas, dudo de que en un futuro haya más comentaristas en mi blog, dudo de cuántos lectores tiene este blog, dudo de que sea del agrado de los lectores lo que escribo, dudo de con qué pie levantarme, dudo de que hoy lo haya hecho con el derecho, dudo de que hoy lo haya hecho con el izquierdo, hasta dudo de la duda. Y es que...¿existe la duda?
La duda es totalmente psicológica. Es simplemente el problema que se soluciona centrándose y eligiendo una opción, puedes tardar más o menos tiempo en solucionarlo, pero depende 100% exclusivamente de la persona que la tiene. Se podrá poner excusas tipo "si esto fuese de esta manera me decantaría por esta opción pero es que si no, no se, quizá la otra...", pero tienes que solucionarlo tú sin intentar variar el contexto que rodea la duda, el contexto es ese, la situación es esa, no vas a cambiarlo, pues no hagas que exista duda, ni que se haga eterna, reacciona. REACCIONA!
Yo he tenido dudas, y las seguiré teniendo, pero hay que ser frios y decidir, las dudas deberían desaparecer justo en el momento en que se te plantean las opciones y las situaciones, una vez pensado todo sin intentar condicionar nada, deberías decidir, eliminar esa duda. Elegir pronto no significa no haberlo pensado friamente, cuanto mayor tiempo dure la duda, peor para ti, peor para tu estabilidad emocional, la duda corrompe, la duda estorba, la duda mata neuronas.
Prometí no disertaciones, pero hoy en día ¿quién no miente? si mienten hasta los políticos que dirigen nuestro país, si no podemos confiar en ellos, no confieis tampoco en mí, o...es al revés?.
Y tras esta disertación, he eliminado toda duda que me acontecía, ya sé qué escribir sobre la duda, sé que esta entrada no le gustará a mis 3 comentaristas, sé que habrá más comentaristas en mi blog, sé que puedo saber cuantos lectores tiene este blog, sé que no es del agrado de todos los lectores, sé con qué pie me levanto, con el derecho, y hoy ha sido con el derecho, siempre es con el derecho, y ya no dudo de la duda, no existen dudas en mi, me siento libre, puedo respirar tranquilo.
Me despido hasta una próxima entrada de "HOY HABLARÉ DE..."

3 comentarios:

Bagarator dijo...

Si fueses un pez...
¿Que pez serías?
Ahi lo dejo

Polo dijo...

Sin ninguna duda sería este

http://www.tu.tv/videos/pez-raro

Interesante música de fondo....¿tal vez Pantera?

Bagarator dijo...

¡No puede ser!
¡Esos son los versos que hay que recitar para transformar a los peces en mujeres!
¡Ahora mismito me voy a por una lata de anchoas que tengo en la nevera!

¿Que pasará si lo hago con una de berberechos?