lunes, 8 de septiembre de 2008

...la fiesta

La fiesta, según el D.R.A.E, se trata de una reunión en un lugar con música y alcohol, con gente indigente cuyo único propósito es ligar, follar, pinflar, mojar o meter. A todas las personas que asisten a esta convención se les puede clasificar en 3 grandes grupos.
  1. La whiskypedia: Conocida por ese sobrenombre porque lo sabe todo sobre el whisky. (Suele ser la más suelta de la fiesta, también existe la versión masculina, pero en ese caso suele ser el más pesado, se le suele llamar el BMW-> Bebe Mucho Whisky).
  2. El parchís: Conocido así porque sólo vuelve a casa si se la comen. (a veces pasan meses hasta que sus padres vuelven a verle aparecer por casa).
  3. El fraccionario: Se le llama así porque a la que se toma un quinto, busca el medio de llevarse al cuarto a la que se tercie (nunca suele triunfar en su búsqueda, existe una versión femenina que siempre suele triunfar, se le llama La Del Calentamiento Global).

Y es que en una fiesta, sólo se puede encontrar este tipo de personas, ¿en qué gran grupo te incluyes tú?

Quizá esteis pensando que me equivoco de término, y en vez de hablar de fiesta, estoy hablando de orgía, o de puticlubs, pero no no, estoy hablando de lo que de jueves a sábado por la noche se convierte en un hecho histórico para todo ser, en un acto público que no se puede dejar de asistir, en lo que cada español ha hecho, en sus años de buen ver, al menos 500 veces. ¿Quién no ha tenido anécdotas que contar de una noche de fiesta? ¿Quién no habla de lo de ayer por la noche en aquella fiesta? Hasta los que tienen una resaca impresionante recuerdan que fueron a una fiesta de no se qué, no se dónde, con no sé quién.

Es el tema de conversación más antiguo de la historia. Nuestros antepasados, los Homo Antecesor, nos dejaron escritas en las paredes de las cavernas, las locuras que hacían de fiesta por la noche los sábados (antes solo se salía los sábados), que si con una piedra conseguía matar antílopes, que si los hombres tiraban de los pelos a las mujeres para llevárselas a las cuevas, que si mamuts enormes eran cazados por 3 tios con 2 lanzas hechas por ellos mismos en el momento...¿a saber lo borrachos que irían para dibujar esas tonterias en las paredes?

Ahora nuestros escritos de noche de juerga los dejamos en las puertas de los baños, que si estoy necesitado de sexo llámame a este número, que si lees esto es que no vas suficientemente borracho, que si hoy ya he visitado 3 veces este baño para tirarme a una tia, y debajo pone "¿qué pasa que no le has encontrado donde meterla aun? ¿o no te la encuentras para metérsela?". En el futuro, estos escritos serán estudiados e investigados por antropólogos, por antropófagos, por antrónimos y sinónimos, por historiadores y por gente que no sabe qué estudiar ni como ganarse el dinero.

Bueno, me despido hasta una próxima entrada en "HOY HABLARE DE..."

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues vaya plan. No me incluyo en ningún grupo. Seré un caso perdido? Un individuo en vias de extinción?? Ohhh, que dilema... otro motivo por el que no podré dormir esta noche.. :(