viernes, 10 de octubre de 2008

...muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas


Me enamoré de una de ellos. Allí estaban muchos, pero sólo uno de genero femenino bailaba y saludaba como un idiota para mi. Yo le devolví el saludo y desde entonces empezamos una bonita relación. Los comienzos fueron muy bonitos, fuímos a vivir juntos y no salíamos de casa porque siempre estábamos haciéndolo, y cada vez que lo hacíamos bailaba y saludaba como un idiota, símbolo de su gozo y placer. Al cabo del tiempo empezamos a mostrar nuestro amor por la calle, a salir como una pareja normal.
Era muy bonito, pero con el tiempo me dí cuenta de algo que no me agradaba. No entiendo por qué, cada vez que salíamos juntos por la calle, empezaba a bailar y saludar como un idiota a los demás tios. Mis celos no lo podían soportar. Y por ello hemos tenido muchas discusiones, y la relación ha empeorado mucho, cada vez que discutimos me saluda y baila como un idiota símbolo de querer hacerme la burla y reirse de mi.

Ahora yo no entiendo como sigue aun esta relación, que no debió comenzar jamás entre los dos. Hoy me ha echado a la cabeza el televisor, yo le he tirado a la basura su hinchador. Cuando nos vamos al cine no le gusta la película, cuando vamos al teatro se quiere salir, y cuando vemos la tele y pongo un canal, de la silla se levanta y lo quiere cambiar. En fín, somos, lo que se dice actualmente, una pareja feliz.

Hoy hemos tenido otra discusión, quiere que comamos solo oxígeno y me muero de hambre y pienso que voy a palmar, como añoro los filetes que hacía mamá. Y ahora quiere empezar de nuevo otro follón, me ha preguntado que hacía esa chica en mi habitación, yo le he jurado que no comprendía de donde había salido, ni que hacía en mi cama en ropa interior. Ella no lo entiende, y me saluda y baila como un idiota, símbolo de su enfado e incomprensión.

Todo esto me ha sucedido por fijarme en los muñecos hinchables que bailan y saludan como idiotas. Pero es que...son tan graciosos...

Pon un muñeco hinchable que baila y saluda como un idiota en tu vida.

3 comentarios:

Bagarator dijo...

Ay! alma de dios eso te pasa por entablar una relación con quien no debes, ¿no te enseñaron en escuela que hay gente con la que no hay que juntarse? todo el que sea diferente a ti... ya sabes... los diferentes.

Cote dijo...

Fui a La Salle...allí no enseñan

Tani dijo...

jeje, Buen debraye, como te digo cuando te pones así de volado: si no lo controlas no lo consumas :P

Muack