viernes, 7 de noviembre de 2008

...algo, pero no lo tengo claro

En sí, esto no es más que una segunda parte. El lector fiel a esta mierda blog sabrá de qué hablo, y el que no sea fiel y se encuentre con esta entrada le digo lo siguiente: "Por favor sigue mi blog! Necesito lectores!".

Segundas partes nunca fueron buenas, exceptuando Los Goonies 2 protagonizada por Vin Diesel como Gordie, Jim Carrey como Bocazas, Jackie Chan como Data y Sean Astin como Sam, digooo, como Mikey.

Y esta segunda parte no va a ser más, y por lo tanto, va a ser una cacota gorda gorda. ¿De qué se puede hablar cuándo no se sabe de qué?. Exacto...de la duda.

La duda 2, la venganza:
Uno no sabe cuándo va a tener dudas hasta que las tiene, es como los granos en la cara, su duración está acotada, están mal vistos por la sociedad, siempre aparecen cuando menos lo deseas, y siempre siempre quieres que desaparezca ya!

Debería haber autoaprendido tras mi primera entrada, y así es, aprendí, pero... ummm, quizá entonces... esta entrada no debería titularse la duda 2, si no que tendría que ser la ignorancia 1, pero tampoco es eso, no se, ya está, hoy no hablaré de la duda, porque no tengo, hoy no hablaré de la ignorancia, porque sí tengo pero soy demasiado ignorante para hablar de ello, hoy hablaré de...algo, pero no lo tengo claro. Exacto! Eso es! Hoy no tenía temática elegida, simplemente me he puesto a escribir sin saber de qué, y por ello me está saliendo esta entrada tan vulgar e insignificante para los lectores, pero... me ocurre lo que a todo autor de blog, que le da igual la opinión de sus lectores, es igual siempre, menudos truños de blogs hay por ahí, si se hiciese caso a los lectores, el 10% de los blogs desaparecerían, y el resto nunca hubiesen aparecido. Exceptuando, eso sí, este blog, y el resto de blogs menos leídos de la red. Sí, ese que está anunciado a la derecha, únicamente ese y este, pueden permanecer en la red para la posterioridad, porque son los únicos que realmente muestran lo que los lectores quieren ver, y muestra lo que los autores quieren hacer. Pongamos fin a tanta mediocridad en la red y empecemos a boicotear a todos los blogs sin fundamento. NO! PERO QUÉ DIGO! Habrá gente que piense así, y podría boicotear mi blog, y eso no lo deseo, bien, entonces... respetemos todo blog existente, sea con fondo negro o con fondo blanco, sea de origen español o de origen mongolo, sea pequeño o grande, muestre algo que nos guste o que no nos guste, eliminemos pues, a todo aquel comentarista que intenta meterse con cualquier blog, comenta despectivamente entradas que no son de su agrado, pues son esa gente intransigente el cancer de nuestra sociedad. A la hoguera con ellos! Opinar sí, respeto también.

Un saludo a todos aquellos que han leído esta entrada. Sentiros boicoteados mentalmente por haber leido esta mierda entrada, pues es fruto del desequilibrio mental que sufre su autor, desde que de pequeño le dijeron que de mayor tendría que aprender a planchar.

1 comentario:

Bagarator dijo...

Se te ha ido la pinza o que?
Aun no le he leido la entrada y ya te he comentado, jejeje, es muy laaaaaaaarga.
Cuando la lea te prometo otro comentario