jueves, 20 de noviembre de 2008

...hoy

Me despierto. Me levanto. Me ducho. Me visto. Me desayuno. Ummmm, que rico estoy.
Hoy no hablo por hablar como los últimos días. Hoy hablo por hablar como hoy. El día se presenta soleado aunque con frío. Es uno de esos días al que a uno le gusta vivir.
De joven, un día como hoy, hubiese ido a hacer deporte a primera hora. La mezcla de sol y frío me gusta. De mayor, un día como hoy, estoy sentado, escribiendo tonterías.
Antes tenia un cuerpo atlético...es decir rojiblanco debido a que jugaba a fútbol con medias de rejilla.Ahora tengo un cuerpo real...es decir blanco debido a que no salgo a la luz del día.
Siempre encerrado con un ordenador delante de mis dañados ojos. Pensándolo bien...antes tenia un cuerpo entrenado, hoy en día tengo los ojos entrenados.Ojos entrenados para evitar que te pillen las miradas indiscretas a escotes y pantalones que dejan ver un hilillo de tanga.Antes siempre me pillaban, era impresionante. Pero ahora no, gracias a que no salgo a la calle porque siempre estoy con el ordenador.
Hoy tecleo teclas, el destecleador que las desteclee buen destecleador sera. Dandome cuenta... realmente cuando tecleo, destecleo, porque si no, escribiría HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH.
He destecleado, soy un buen destecleador, porque he logrado desteclear las teclas tecleadas.
Hoy me espera escuchar música mientras tecleo. De todo, desde lo mas ligero como SlipKnot, hasta lo mas duro como las sonatas de Chopin. No me he confundido a la hora de nombrar un ejemplo de ligero y de duro. El barrio Ajonjoli me enseño esa lección. El barrio Ajonjoli, si, ese programa que salia en la tele y había personajes como Coca, que te enseñaba lo que era cerco y lejas, y decian frases como "a mi las chupas no me la putan" (esta frase me la atribuyen a mi, pero yo lo aprendi de ese programa) . Que grandes tiempos con esos programas. Hoy en día no hay nada similar. Lo mas parecido a ese programa podría ser...Pressing Catch. Si, Pressing Catch se parece a ese programa porque te enseñan lo que se consigue con la Coca y el Sésamo.
Hoy nada se parece al pasado. Hoy trabajo, hoy no hago deporte, hoy no estudio... aunque esto ultimo no se diferencia a mi pasado.
Hoy no me he gastado 15 pesetas en un chicle, un regaliz y un chupachups. Hoy me he gastado 15 euros en un chicle, un regaliz y un chupachups.
Hoy no se diferencia nada de ayer, aunque quizá si de mañana. Nunca se sabe que ocurrirá mañana. Aunque puedo augurarlo. Nada.Al igual que hoy, nada ocurrirá. Hoy no es especial, hoy no es emotivo ni es trascendente. Un día mas.
Si hoy nada se diferencia a ayer, y ayer no se diferencia a anteayer, siguiendo con la regla de que un día no se diferencia en nada al anterior, me surge una duda, ¿por que hoy me han cobrado 15 euros y hace unos años 15 pesetas(0,09 euros) por lo mismo?

1 comentario:

Jorge dijo...

Simplemente te los cobraron porque estamos en Europa, jajajajaja, y porque de la crisis hay que salir fomentando el consumo de chicles, regalices y chupachuses.

Yo también he caído abriéndome un blog, ya echarás una visitilla cuando puedas.