domingo, 23 de noviembre de 2008

...la teletienda

-Ey Mike.
-Ey Jordan.
-¿Qué nos traes hoy Mike?
-Hoy Jordan, os traigo el nuevo y revolucionario XT Wispel 3200 P 84JK RX.
-Caray Mike, con ese nombre se va a vender solo.
-Lo sé Jordan, pero hoy quiero hablar un poco más de él.
-De acuerdo Mike, todo tuyo.
-Gracias Jordan. ¿Te has preguntado alguna vez, querido tele espectador, como podrías deshacerte de anuncios tan estupidos en la teletienda como éste? Ahora con el nuevo y revolucionario XT Wispel 3200 P 84JK RX, ningún anuncio de este tipo te incordiará más. Veamos un ejemplo:
*Carajos güey, otra vez este cachote de anuncio en la televisor tienda. No quiero verlo más. Caracoles, si tengo el nuevo y revolucionario XT Wispel 3200 P 84JK RX, me desharé de este anuncio. Gracias al nuevo y revolucionario XT Wispel 3200 P 84JK RX, mi vida ha cambiado, güey. Ya no sufro esos dolores de cabeza provocados por anuncios de esta calaña (páñun páñun).
-Oh Mike, éste sí es un gran invento.
-Si Jordan, y por solo el precio que aparece en pantalla puede ser tuyo. Además te regalamos otro XT Wispel 3200 P 84JK RX igual, un bronceador de factor 1, y un porta chicles usados, además si llama al teléfono que aparece en el monitor, le regalaremos un XT Wispel 3200 P 84JK RX de viaje.
...
Y este era otro maldito anuncio de teletienda. ¿Os habeis dado cuenta como son?. Todos estos anuncios están doblados, y los que no lo están, son porque están rodados en sudamérica.
En el caso de estar doblados se nota claramente que en versión original no dicen eso, en realidad están contándose la resaca que llevan de la fiesta de anoche en la mansión de Playboy, y si no lo creeis, fijaros en el próximo anuncio que veais de este tipo.
Y en el caso de estar rodados en sudámerica, dicen lo que oimos pero claramente se ve que están siendo apuntados por una pistola, porque como digan lo que realmente opinan del producto en cuestión, les pegan 7 tiros, 6 de ellos haciendo el pino.
Los que venden estos productos se rien de nosotros, yo si tuviese que protagonizar uno hasta me reiría del tele espectador que posiblemente llamase.
En definitiva, que estos anuncios están bien cuando quieres reirte de algo y no tienes de qué. No os los tomeis muy en serio. Ellos tampoco nos toman muy en serio vendiéndonos productos llamados XT Wispel 3200 P 84JK RX o similares.
P.D. Anuncio de teletienda dramatizado. No existe este producto. No llamen al teléfono que ha salido en sus pantallas. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Ningún actor ha sufrido daños (el actor Ejemplo 1 dijo lo que queríamos que dijese apuntándole a la entrepierna).

No hay comentarios: