miércoles, 3 de diciembre de 2008

...café de máquina descafeinado largo con una gota de leche fría con sacarina, agitado, no mezclado, en vaso pequeño con una copa de hielo

-¿Vas a pedir tú a la barra?
-Vale, va, ¿qué quereis? - Primer error, ceder para pedir
-Yo una Cocapsi.
-Yo una Fantakas Limón
-¿Y tú? - Segundo error, preguntarle al indeciso, o en su defecto preguntarle al de los cafes raros.
-Ummmm, yo...café de máquina descafeinado largo con una gota de leche fría con sacarina, agitado, no mezclado, en vaso pequeño con una copa de hielo.
-Vale -Tercer error, ir a pedir algo que tiene más de 3 palabras
.....
-¿Qué va a ser?
-Hola buenas, dos Cocapsis, una Fantakas Limón y...y un... eeeee, estoooo, un vaso... si, un vaso largo de leche descafeinada con una gota de hielo de máquina mezclado y agitado con la copa de sacarina de café frío.
-¿Qué?
-Estoooo.... ponme dos Cocapsis y una Fantakas Limón.
...
¿Quién no ha vivido esta situación en un bar? Sé que todos. Por ello, desde este humilde blog, solicito que todas aquellas personas que te piden que pidas algo en el bar de más de 3 palabras, sean condenadas a pena de suerte (consistente en pasar pena cada vez que tengas suerte en algo). Y es más, solicito que todas aquellas personas que han cedido en pedir esa cosa de más de 3 palabras en el bar, sean recompensadas con cantidades astronómicas de euros. Siendo concedida esta última solicitud, yo ahora mismo sería...el hombre más rico del mundo según mis cálculos (consistentes en la raiz cuadrada de pi por el número e más el logaritmo neperiano del resultado de sumar infinito más un número aleatorio entre 7 y 100, todo ello restándoselo a la Integral por partes de 7x-65, siendo x la cantidad astronómica de dinero que me corresponde por pedir, innumerables veces en el bar, lo que me pide aquel amigo que le gusta el puñetero café de máquina descafeinado largo con una gota de leche fría con sacarina, agitado, no mezclado, en vaso pequeño con una copa de hielo).
Pedir cañas coño!
P.D. Si no os gustan las cañas pedir Fantakas o Cocapsis, cosas sencillas. Le hareis un gran favor al que pide en la barra. Ellos no lo harían.
Por cierto, para los seguidores del blog, daros cuenta que no he puesto marcas conocidas de bebidas, recordad que sólo hago publicidad si me invitan a un zumo. Y les hice una propuesta a estas entidades, pero creyeron que invertir el precio de un zumo en hacer publicidad en esta mierda blog, era una pérdida de dinero importante.

2 comentarios:

Bagarator dijo...

Sii conozco a varios de esos cabrones, lo que más me jode es su maldita indolencia, saben que tienen que hasta ellos tienen que pensar lo que van a pedir y aun asi te hacen ir a la barra.
Dos de los casos más celebres que recuerdo:

-Fulanito_1: me pones un corto,cafe corto, corto de cafe, corto.
-El camarero: y cierro.
Cuando le ponen un cafe solo y corto de cafe, Fulanito_1 se enoja y se pregunta por su cafe con leche, pero lo peor es que aún no sabe a que viene lo de "y cierro". Por supuesto niega que le haya dicho todo eso al camarero. Mi consejo es ¡deja los porros chaval!

-Fulanito_2:Me pones un bocadillo de lomo con (***)
pero que en vez de lomo quiero pechuga y en vez de(***)me pones esto, esto y lo otro.
Cuando tiene el bocata le quita todo menos el untado de mayonesa y un trozo de pepinillo.
-Camarero:¿Está malo?

Batidos de menta... capuchinos en bares castizos...

Postdata: no tengo escaner

Jorge dijo...

Ante clientes gilipollas, siempre te puedes encontrar a camareros cachondos, con ganas de tirar el café por encima al cliente, o ambos dos. Del primer caso recuerdo perfectamente que después de cenar, en la playa (maldito levante español), un amigo mío le pidió a un camarero, que se veía que no era español (rumano, sin ir más lejos) algo de la factoría de Juan Valdés:

-Castellonense X (no les digas valencianos que igual te fostian): un café con leche descafeinado de sobre corto de café con hielo(con sonrisilla de cabrón incluida).

-Camarero: ¿lo deseará el señor con sacarina, o con azúcar?


Sin ir más lejos, si estoy comiendo por ahí con mis padres y creo que se animan a hacer alguna de esas, intento persuadirles de que no lo hagan, joder, que bastante quemante es un curro de camarero de por sí(por lo gilipollas que suelen ser los clientes, y el poco dinero que se gana), como para joderles más la vida. Además, seguramente su jefe sea un tirano, y conviene recordar que son los últimos por los que pasa tu comida/bebida antes de llegar a ti. Por todo ello, ¡un respeto para los camareros, copón!

Rueda, si vuelves a leer esto, las cervezas están supeditadas a que actualices tu puto blog. Y no digas que no tienes escaner, que bien puedes echar una foto a algún dibujo, y después subirla. Dicho queda.