sábado, 27 de diciembre de 2008

...la meadita de los nervios

Sales de casa hacia una reunión, evento, exámen, importante, sales tras tomarte tu tiempo en el baño, relajarte, realizar tus necesidades, y sales con la cabeza bien alta porque no tienes necesidades fisiológicas. Durante el viaje hasta el destino vas pensando en tus cosas y tienes ligeros nervios, que, conforme vas acercándote al destino, van aumentando, al igual que tus necesidades de ir al baño, pero tú no te lo explicas porque acabas de ir. Llegas al destino y tus ganas de ir al servicio son impresionantemente grandes, y hace solo 5 minutos que has salido de tu casa, pero no puedes evitarlo y tienes que ir al servicio. Quedan 7 minutos para el evento, llegas al baño, tienes tu tiempo, te relajas, y realizas tus necesidades, !¿Qué necesidades?! Te preguntas, te dispones a realizarlas, y no echas más de 3 gotas, claro, ¿cómo vas a echar más, si acabas de ir al servicio en casa? Esta situación se conoce como "LA MEADITA DE LOS NERVIOS".


Síntomas:
Tienes nervios por algún evento importante, sientes la necesidad de ir al baño aun habiendo ido hace escasos minutos, y echas no más de 5 gotas.


Solución:
No tiene, es irremediable, siempre vas a sentir la necesidad de ir al baño porque estas tan nervioso que sientes que si no echas las 4 gotas que tienes en tu cuerpo, durante el evento te van a entrar unas ganas extraordinarias y no podrás ir. Si tienes nervios, tienes ganas de ir al baño.


A todos nos ha pasado esto, y seguirá pasándole a futuras generaciones. Ya es hora de que los científicos dejen de pensar en curas para enfermedades que padecen 2 personas en el mundo, inviertan dinero en este problema que a todos nos atañe. Por un mundo sin la meadita de los nervios. (fin de modo coña)

No hay comentarios: