lunes, 15 de diciembre de 2008

...el rico vacilón

-Oye tu mi chica, vente a bailar al ritmo cubano del vacilón.
-Oye mi chico, ¿y que ritmo es ese?
-¿No sabes tú mi chica cómo es el ritmo vacilón?
-No mi hijito.
-El ritmo del vacilón dice así:

Vacilón qué rico vacilón,
cha cha chá, qué rico cha cha chá,
vacilón, qué rico vacilón,
cha cha chá, qué rico cha cha chá.
A la prieta hay que darle cariño
a la china tremendo apretón,
a la rubia hay que darle un besito
pero todas gozan, del vacilón.
Vacilón qué rico vacilón,
cha cha chá, qué rico cha cha chá,
vacilón, qué rico vacilón,
cha cha chá, qué rico cha cha chá.
Unas sueñan con capa de armiño
otras quieren un televisor
hay algunas que quieren castillo
pero todas gozan del vacilón
Vacilón qué rico vacilón,
cha cha chá, qué rico cha cha chá,
vacilón, qué rico vacilón,
cha cha chá, qué rico cha cha chá.
Unas tienen la cara bonita
otras tienen nariz de ratón
las hay gordas, también delgaditas,
pero todas gozan del vacilón.

-Oye tu mi chico, me gustó el ritmo vacilón.
-Sí mi hijita, este ritmo es muy bueno. ¿Follamos?

1 comentario:

Bagarator dijo...

Cha cha cha... está claro, esta canción es una estratagema desplegada por la chunta para conseguir votos subliminalmente, estad atentos el ataque de las canciones electorales ha comenzado, y si no recordad la sutileza con la que el PP vasco utilizó el punk, al lograr que unos rebeldisimos Pignoise tocasen en un acto de la consabida derecha.