viernes, 9 de enero de 2009

...la camisa hawaiana

Hoy haré un tributo a la camisa hawaiana. Su creador, Alfred Shaheen, que murió el 22 de diciembre de 2008 a los 86 años, nacido en New Jersey, hizo fortuna creando estampados polinesios en camisas.
Algunas personas tachan a los portadores de esas camisas de zafios, vagos y gañanes, entre otros elogios, e incluso hay una célebre frase dicha por un personaje famoso de la televisión que para mantener su anonimato lo llamaremos H.Simpson....ummmm, demasiado claro, lo dejaremos en Homer S., que dijo "sólo dos tipos de personas llevan esas camisas, los gays y los juerguistas obesos". Es posible que la lleven esos dos tipos de personas, pero yo modificaría algo la frase para que sea más exacta, y la dejaría de la siguiente manera:
"Las camisas hawaianas sólo la llevan dos tipos de personas, los gays obesos y los juerguistas".
Vago, juerguista, gañán... qué más da cómo se denominen a las personas que llevan camisas hawaianas, el hecho es que el creador hizo fortuna poniendo florecitas, palmeras y similares, ¿y quién le hizo rico?, gente como esta:

Vago, juerguista y gañán Rueda



Vago, juerguista y gañán Polo






Vago, juerguista y gañán Moya


Vago, juerguista y gañán Mateo





Vago, juerguista y gañán Moskhy (aunque ahora quiere que le llamen Fernando, no sé por qué)





Vago, juerguista y gañán yo



La camisa hawaiana la pueden llevar tanto mujeres como hombres, pero en el género femenino no está tan extendido su uso entre las vagas, juerguistas y gañanes, en su lugar, utilizan otros complementos menos estupendos y menos atractivos.


Vaga, juerguista y gañán Elena



Aloha, que en hawaiano significa hola y adiós, pero también significa amor y afecto.

3 comentarios:

Bagarator dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bagarator dijo...

Lo había redactato un poco mal...

El tal Mateo rules: elegancia polinesia combinado con el porte de Eugenio, (tambíen es cierto que ese Rueda es un tipo bastante atractivo) a pesar de todo me quedo con la señorita Elena.

Polo dijo...

¿Cómo que con la señorita Elena? no me decías eso en la cama, truhán. Solo me susurrabas
"....si no estuviera ésta en medio, lo que te hacía, pájaro....."