miércoles, 11 de febrero de 2009

...pantalones

  • Suponed que disponeis de 12 pantalones (chandal aparte). Suponed que 3 de ellos, son únicamente de verano y que en fechas frías no es inteligente ponérselos. Por lo que, en estos momentos nos quedamos con 9 pantalones.

  • Suponed también que habeis engordado unos kilillos entre unas cosas y otras, y que 2 de ellos ya ni te entran, por lo que nos quedamos con 7 pantalones.
  • De esos 7 pantalones, un día de estos te das cuenta que uno está muy viejo, y que ya no es correcto llevarlo para trabajar. Así que, 6 es la cantidad de pantalones de la que dispondríamos con estas suposiciones.
  • 6 pantalones es una cantidad moderada para poder ir tranquilamente a trabajar, los combinas con diferentes jerseys, sudaderas, etc, etc, y vas tirando.
  • Suponed que un día vas con uno de esos 6 pantalones, que es vuestro favorito, y que se os engancha un cable con una rueda de una silla, y que te agachas y estas un rato intentando desenredarlos, y te hace el pantalón por la huevera/coñera "RASSSSS". Vaya putada eh, un pantalón menos, 5 quedan ya. Pero ahí no queda todo, ese mismo día, te tienes que cambiar de pantalón, y te pones otro, y haces un movivimiento brusco al cabo del rato, y te hace el pantalón por la huevera/coñera "RASSSSS". Vaya, en un mismo día de 6 pantalones, te quedas con 4.
  • Pero aun es más, suponed que a los dos días vas a bajarte la cremallera de uno de los 4 pantalones que te quedan, y la fuerzas un poco más de lo normal para bajar, se pasa del límite y te cargas toda la cremallera, por lo que necesitará un arreglo, pero mientras tanto, 3 pantalones son de os que dispones.
  • Suponed también, que de esos 3 pantalones, uno te queda como el culo, lo odias, es feo, pero ahí lo tienes, en su día te lo compraste, y ahora has de sacarlo a la luz, en momentos de crisis de pantalones, ese pantalón tiene que solucionarte las ausencias del resto de pantalones. Pero es que es feo de cojones, asi que, si lo quieres evitar, te quedan dos pantalones.
  • Suponed que un día estáis comiendo y se os ensucia uno de ellos. Te pones el otro, y casualmente, vaya, je, te lo manchas aun más, puto tomate y aceite. Total que en ¿qué te quedas? En calzoncillos, muy bien.
  • Una facil solución es comprarse pantalones, pero cuando todo esto, suponed que ocurre en un pequeño espacio de tiempo, digamos que de 5 días, dos de ellos festivos, y que los otros 3, dos de ellos aun disponías de 4 o 5 pantalones y aun podías arriesgar, ya sólo quedaría un día y que estabas ocupadísimo, por lo que la opción de compra de pantalones era imposible.
  • Menos mal que todo esto era sólo una suposición....todo parecido a la realidad es pura coincidencia...no penséis que...no penséis que me ha ocurrido a mí, no no, que va... :(

1 comentario:

Bagarator dijo...

Siempre queda el chandal, o incluso el chandal debajo de una pantalon de verano.