lunes, 30 de marzo de 2009

...el dia D - R más la variable desconocida Q

Claro, conciso, evidente, obvio... Podríamos utilizar esas palabras y miles de sinónimos más para describir el título de la entrada que hoy nos atañe. No hay más que pensar un poco y traducirlo. Y sin más preámbulos comenzaré a introducir el tema.
En el mundo sin rumbo en el que convivimos con marmotas y altramuces, nos disponemos a vivir el día a día sin pensar en lo que estará haciendo en estos momentos el mosquito que matamos ayer. Nada. Y nada es lo que estás haciendo tú ahora mismo leyendo esta entrada. Así que para no caer en el descuido de poder ser tachado de vago / vaga , disponte a comentarla. Puedes comentar con 5 diferentes opiniones.
  • Me parece chu chu chuuuuli esta entrada.

  • Me parece una bastardada que no te hayan dado un Pulitzer por el gran entusiasmo que pones en cada una de tus entradas. Por el arrojo, valor y gallardía que muestras día a día. Una auténtica desfachatez que aun a día de hoy, sabiendo lo popular que eres entre los internautas, la gente que se dedica a premiar a la gente que como tú, nos llena de valores y enseñanzas, todavía no hayan hecho un hueco en sus apretadas agendas de almuerzos con el hijo de, la nieta de, el primo de, y el sobrino pluscuamperfecto de la primera persona del plural de, para poder tener un pequeño espacio de tiempo y dirigirse hasta este pequeño espacio y ver lo completo, bien estructurado, y entrañable que es. Quejémonos al Ministerio de Cultura, que interceda por nosotros ante la delegación de los Premios Pulitzer, para que te den lo que te mereces. Mi más sincera enhorabuena por colaborar en nuestra cultura. Un gran abrazo.

  • Amena, divertida, con un gran trasfondo. He estudiado tu personalidad y diría que eres Humphrey Bogart. ¿Me equivoco?

  • Tienes un no se qué en cada una de las entradas, que, no tienen sentido , pero que...no se, diría que, ya sabes a lo que me refiero, que me tienen intrigado/a por como será la persona que hay tras este blog. Es evidente que sólo escribes estupideces, pero !cáscaras!, que me aspen si me equivoco, tus estupideces están llenas de sabiduría, has hecho un entramado tan complejo con estas locuras que escribes, que, fuera de contexto no tendrían sentido, pero aquí has logrado crear un ambiente de cultura y ardid que es digno de estudio.

  • Ummmm, si a la ecuación que indicas en el título le das los valores de Gamma en el espacio exterior (D), del valor de la redifusión intraoscular en el elemento del Osmio con valencia 6 (R), y del número de revoluciones por minuto que tiene en vuelo las alas del abejorro cuando ataca a sus presas multiplicado por Pi (R), obtenemos la fecha exacta que, según Nostradamus, se terminaría el mundo. No...no era por nada, es que me ha parecido curiosa la ecuación y quería ver si tenía un valor exacto, y veo que sí. Sólo...sólo quería...sólo quería reforzar la idea cada vez más generalizada de que tus estupideces tienen sentido para las mentes, como la mía, muy avanzadas. Un gran descubrimiento tu blog. Zoldan!

2 comentarios:

Bagarator dijo...

Me parece una bastardada que no te hayan dado un Pulitzer por el gran entusiasmo que pones en cada una de tus entradas. Por el arrojo, valor y gallardía que muestras día a día. Una auténtica desfachatez que aun a día de hoy, sabiendo lo popular que eres entre los internautas, la gente que se dedica a premiar a la gente que como tú, nos llena de valores y enseñanzas, todavía no hayan hecho un hueco en sus apretadas agendas de almuerzos con el hijo de, la nieta de, el primo de, y el sobrino pluscuamperfecto de la primera persona del plural de, para poder tener un pequeño espacio de tiempo y dirigirse hasta este pequeño espacio y ver lo completo, bien estructurado, y entrañable que es. Quejémonos al Ministerio de Cultura, que interceda por nosotros ante la delegación de los Premios Pulitzer, para que te den lo que te mereces. Mi más sincera enhorabuena por colaborar en nuestra cultura. Un gran abrazo.

Cote dijo...

Gracias. Me llena de orgullo y satisfacción estas palabras que me dedicas.