viernes, 27 de marzo de 2009

...esta entrada

Y llegará el momento en el que todos nos arrepientamos de nuestros errores, echemos la vista atrás y digamos "coño, si eso que hice estaba mal". Y sí, como bien sabeis me estoy refiriendo a la acción de descuido que estoy haciendo a mi blog.
No es una cosa personal, es simplemente que estaba falto de ideas. Y ya veis, qué ideas....
Hoy he visto un blog muy parecido al mio, es decir, interesante, emotivo, culto, satisfactorio, vamos, una puta mierda, !pero me gustaba! ¿Y sabeis qué? En cada una de sus 50 entradas, tenía la friolera de 0 comentarios. Y he pensado en el mio, en lo maltratado que lo tenía estos últimos días. Así que, voy a hacer como el autor de ese blog, poner un dibujo no mío, que sea graciosete y cuyo trasfondo sea la idea de actualizar mi blog. Y aqui estoy.
Un saludo a los que me leen.

1 comentario:

lectora quejica dijo...

..cierto, ya era hora de que actualizases el blog!
..cierto que tus lectores somos unos desagradecidos que no comentamos..pero nos gusta leer tus entradas! vale que es inmensamente egoista por nuestra parte, pero ea, queremos actualizaciones más frecuentes..no vale acostumbrarnos a tus, llamemosles ocurrentes, entradas, y después tenernos un mes sin actualizar..

asiq lo dicho, no se si hablo en nombre de todos los lectores, de solo unos pocos, o es una opinion personal..pero actualizaciones mas frecuentes ya!

terminaré con un gracias por adelantado, (que vale q soy egoista pero no mal educada..)