viernes, 3 de abril de 2009

...aquellas mierda entradas que se escribieron pero que nunca llegaron a publicarse (1)

Hoy comienzo una nueva sección. Se titula:

AQUELLAS MIERDA ENTRADAS QUE SE ESCRIBIERON PERO QUE NUNCA LLEGARON A PUBLICARSE.

Y hoy empezamos con la primera de ellas, la más antigua, data del 22 de Octubre del 2008. ¿Qué ocurrió para que no viese la luz? La entrada es titulada:

El número 12

Mucho se ha hablado últimamente de cifras. Pero...¿alguien se acuerda del número 12? ¿Qué es el número 12 para nosotros? Todos sabemos que 12 eran los discípulos de Jesús, que 12 eran los del patíbulo, que 12 son los meses del año, que 12 es el número de veces que la Luna gira alrededor de la Tierra a lo largo del año, que 12 es el número de signos del Zodiaco, que 12 son los frutos del Espíritu Santo, que 12 son las horas diurnas y 12 son las horas nocturnas, que 12 es la perfecta división del cielo, y que 12 es el símbolo de la perfección y la unidad. Pero aparte de saber estos datos que nos salvarían en muchas partidas de Trivial, ¿que más sabemos del número 12? Hoy os comentaré cosas curiosas que no mucha gente sabe.

  • Dato 1: No mucha gente actual estudiante de la E.S.O. sabe que, el número 12 va después del número 11.
  • Dato 2: No mucha gente que lleva la música en los móviles sonando a todo trapo molestando a la gente sabe que, 12 son las ostias que le pueden caer de cada uno de las personas a las que está molestando. Está penado con una multa de 3000 euros si se da un número superior o inferior de ostias.
  • Dato 3: No mucha gente que no me conoce sabe que, 12 eran los años que tenía cuando cumplí mi primera docena de años.

Y no es mayor mi intención que la de haberos hecho perder el tiempo en esta entrada. ¿Es de inferior calidad esta entrada por el hecho de que en su día no saliese a la luz? Creo que de peor calidad no puede ser...Os espero en la próxima entrega de AQUELLAS MIERDA ENTRADAS QUE SE ESCRIBIERON PERO QUE NUNCA LLEGARON A PUBLICARSE.

1 comentario:

Bagarator dijo...

He vuelto a la bloguez.
Ya se que no son 12 pero 15 fueron los euracos que me clavaron por entrar a aquella discoteque... y bien que me jode.