lunes, 6 de abril de 2009

...aquellas mierda entradas que se escribieron pero que nunca llegaron a publicarse (2)

Seguimos en la sección de aquellas mierda entradas que se escribieron pero que nunca llegaron a publicarse. Hoy la entrada que data del 13 de Septiembre del 2008 (no espereis ninguna gloria):

El cansancio

Hoy escribo desde el más amargo cansancio. Un cansancio que me hace sentir derrotado, que me hace hasta no tener ganas de escribir, pero...¿cómo voy a dejar de publicar entradas sólo por el cansancio?... Así que escribo, pero en todo momento sentireis que he estado escribiendo sin ganas y sin amor a lo que escribo. Y como tal me siento, hablo de ello, así que HOY HABLARÉ DE...EL CANSANCIO.


El cansancio, símbolo de debilidad, de que estás falto de sexo, o de, como en mi caso, por hacer depoooooorte. El deporte sólamente es bueno cuando no te cansas, pero la primera vez siempre te vas a cansar porque no estás acostumbrado, para no cansarte debería haber una primera vez, y una segunda y una tercera... pero eso cansa, por lo que no es bueno. Deberíamos nacer ya entrenados para todo tipo de esfuerzos. Que en tu vida vas a ser atleta, pues preparado para correr y que cuando empezáses a correr nunca te cansáses. Que en tu vida vas a ser culturista, pues con una biceps, triceps, cuadriceps, quíntuceps, sextuceps y heptaceps impresionantes, para que cuando empezáses con pesas nunca te cansáses.


Cuando tienes cansancio te duele el cuerpo entero, estás tirado en el sofá, y si suena el teléfono, o quieres cambiar de canal y el mando está ligeramente lejos, o símplemente un movimiento que haga moverte mínimamente de tu postura, es una verdadera putada. Y hasta dudas de querer realizar la acción que haga que te muevas. Puede, que hasta evites hacer la acción, dejando el peor canal que existe, antes estabas viendo una serie y t gustaba pero al rato han cambiado a un documental de como se reproducen por esporas las margaritas de Indonesia, y no te convence, pero te lo tragas, ¿por que? porque estás cansado y ni el peor programa de la historia te va a hacer moverte del sofa para que cambies de canal.


El can Sancio también es conocido por ser un perro.

No hay comentarios: