lunes, 13 de abril de 2009

...aquellas mierda entradas que se escribieron pero que nunca llegaron a publicarse (3)

Entrada de caca que data del 4 de diciembre del 2008 titulada:

cactus...a no, que de eso ya hablé.

He aquí mi capacidad para crear entradas originales y sin parecido alguno a ninguna publicada anteriormente en ningún blog. Mi capacidad es nula, porque de cactus ya hablé y no se me ocurre nada más de qué hablar.

Podría hablar de muchas cosas y de ninguna a la vez, pero eso sería una incongruencia, como cada palabra que escribo, algo sin sentido, que fuera de contexto o incluso dentro, se me tacharía de loco y debería ir a un psiquiatra. Pero, ¿quién es aquella persona que me tacha de eso para tacharme?, seguramente será una persona que tiene la capacidad para ello, pero en su vida privada seguramente tendrá manías, actuaciones, formas de ser, que seguramente debería ser estudiado, pero a la vez, ¿por quién debería ser estudiado? Sí, por personas con la capacidad de hacerlo, pero, que, y volvemos a lo mismo, serán unas personas que en su vida privada seguramente tendrán errores, harán alguna cosa fuera de lo políticamente correcto, pero... ¿qué es lo políticamente correcto? ...

No hay nada seguro, sólo que, todos tenemos un lado oscuro, y algunos lo mostramos a la luz, como por ejemplo, hablando de cactus por segunda vez.

No hay comentarios: