martes, 14 de abril de 2009

...aquellas mierda entradas que se escribieron pero que nunca llegaron a publicarse (4)

Cuarta entrada de esta mierda colección, data del 10 de diciembre del 2008.


Mis lectores


No es facil hacer un blog al gusto de todos. Y nunca ha sido mi objetivo. Pero recientemente he recibido una dura crítica de un lector que nunca dejaba comentarios, pero siempre estaba ahí como lector. La crítica la he recibido en persona. Ha sido muy duro mantener la calma. Al final le he tenido que meter el palillo que yo llevaba en la boca en sus dos ojos, varias veces, él no se defendía, parecía que le gustaba. ¿La razón de sus críticas? Parece ser que no le gusta que escriba palabras que empiezan por m, n, ñ, o, p, q, r, s, t, u, v, y, z. Lo cual limita mucho mi amplio lenguaje, asi que sin pensármelo he tenido que actuar.


No quiero con esto incitar a la violencia de mis lectores, lo único que quiero dejar claro es que, a aquel que haga comentarios dañinos para mi forma de crear entradas, se las tendrá que ver con mi paquete de palillos, y me quedan 76, así que cuidado.


Del resto de mis lectores estoy muy contento. Sólo hace falta ver la alegría que muestran en sus comentarios en las últimas entradas...


Yo soy lector de blogs, y hay blogs que me gusta seguir y blogs que no me gusta seguir. Si yo leyese una entrada de este blog y no fuese mio...no sé como me comportaría, supongo que... doble ración de palillo en los ojos del creador sería lo justo. Pero doy gracias por ser el creador y con ello sé que mis ojos están seguros. Pero bueno, entiendo a los lectores del blog... leer cada una de las entradas es como si te clavasen miles de palillos en los ojos, abiertos con el aparatito mítico de la naranja mecánica.


¿Esta entrada debería titularse "...palillos en los ojos"?

2 comentarios:

Jorge dijo...

Lucha míniiiiimaa!!!

Anónimo dijo...

mmmmmm