lunes, 11 de mayo de 2009

...frases no célebres de personajes célebres

  • Dicen que no sé escribir ninguna historia que atraiga, que no creo inquietud, tensión, bienestar, en definitiva que no creo ninguna sensación con mis tramas narrativas. Dicen que lo que cuento es prescindible, que carece de importancia. Dicen, también, que centre mis energías en otras labores, pues la escritura no es lo mio. (Shakespeare a la edad de 17 años).
  • Los mayores no entienden lo que hago. Piensan erróneamente de mí. Suponen que llegaré lejos, que soy una persona superdotada, que cualquiera no puede hacer lo que yo hago. Pero yo en el fondo sé la verdad y sé que no es así. He sido poseido por el diablo (Mozart a los 6 años).
  • Yo no mato por amor. No mato por odio. No mato por rencor ni por venganza. Sólo mato porque considero que es una buena forma de eliminar gente para que así haya menos hambre en el mundo. En el fondo me lo agradecerán futuras generaciones. (Charles Manson a los 21 años).
  • Como me rio de las pobres personas de este país que estén bajo mi gobierno. Que me voten que me voten, que ya verán lo que les hago. Mwahahaha (cualquier político).

No hay comentarios: