lunes, 18 de mayo de 2009

...¿te crees más inteligente que tu pie derecho?

Hoy haremos una sencilla prueba para ver si eres más inteligente que tu pie derecho.
Para los que no lo sepan, un pie es esto (aunque en realidad son dos).


Bien, una vez aprendido lo que es un pie. Empecemos a explicar la prueba. Has de sentarte en una silla (posiblemente ya estés sentado en una ahora mismo). Pero por si acaso no sabes lo que es, aquí muestro una.


El segundo paso consiste en hacer giros con el pie (ver primera imagen), en el sentido de las agujas del reloj, es decir hacia la derecha. Para los que no sepan lo que es un reloj, aqui mostramos uno.


Hasta aqui, sigues siendo más inteligente que tu pie derecho. Pero ahora viene el paso final, el definitivo para saber que no lo eres. Has de escribir en el aire con la mano un seis varias veces mientras que con tu pie derecho sigues dando giros hacia la derecha. Para los que no sepan que es una mano, o un seis, aquí se muestran imágenes para que sepas qué son.

Mano:


Seis:


Lo estás intentando? Tu pie se vuelve loco y cambia de sentido? Inténtalo otra vez. Vaya, otra vez estás fallando. Por lo tanto, podemos asegurar que tu pie derecho es más inteligente que tú. Mientras tu cerebro le obliga a ir hacia la derecha, tu pie, que es más inteligente, dice que no, que él va hacia donde quiere.

Casualidad...o serendipia?

No hay comentarios: