lunes, 1 de junio de 2009

...de viaje

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.

En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.

No queda nada que prolongue mi parada en este mundo ni un solo minuto.

Tú y yo de viaje por el sol en una nueva dimensión.

¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Puedes venir conmigo vámonos tenemos que salir.

Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.

Y si vinieras,en el centro de esa estrella pasaría el resto de mi vida.

Tú y yo de viaje por el sol en una nueva dimensión.

¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo de viaje por el sol en una nueva dimensión?

¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?



Letra de "De viaje" extraído del disco Super 8 editado en 1994, del grupo Los Planetas.
Y a quien no le guste que no escuche la versión de Astrud+Fangoria del año 1998.

Pues a mi me gusta.

No hay comentarios: