lunes, 29 de junio de 2009

...gafas de sol

Estando hasta los eggs de poner en cada entrada un recordatorio de la vigencia del maravilloso y prestigiosísimo concurso de cabeceras, hoy hablaré de...gafas de sol.

Tengo una teoría. Las personas que llevan gafas de sol no tienen ojos, o si los tienen no pueden ver con ellos, o son de cristal blindado con forraje de heno.

Y como todo buen generador de teorías, voy a proceder, de forma objetiva, a explicar, desarrollar y demostrar el porqué de esta afirmación.

Punto 1: Te paras a hablar con un conocido, que anteriormente tenía ojos, y lleva gafas de sol, y no se las quita. ¿Por qué? Porque no tiene ojos.

Punto 2: Ves un coche conducido por una persona con gafas de sol, y no se las quita mientras conduce, ¿por qué? Porque si la policía ve que no tienen ojos les dicen: "Multa!", por atentar contra el buen gusto, por eso se ocultan tras las gafas de sol.

Punto 3: Las personas que llevan gafas de sol, fijaros que no leen, ¿por qué? Porque no pueden leer sin ojos.

He estado investigando a más de 7 mil millones de personas que llevaban gafas de sol, y ninguna de ellas, repito, ninguna, se quitaba las gafas de sol mientras su cara se orientaba hacia el sol en su máximo esplendor. Todo el mundo sabe que si quieres ver el sol bien, no debes ponerte nada en los ojos para que puedas ver perféctamente los rayos solares. Por lo tanto, ¿por qué no se quitan las gafas? porque no tienen ojos.

Creo estar dando bastantes datos objetivos, fiables y verídicos para confirmar mi teoría. Pero...y ¿por qué se ponen gafas de sol? ¿No pueden ir sin ellas y mostrar al mundo cómo son? Creo que hay un complejo complot del gobierno de los Estados Unidos, que en acuerdo con las tiendas de gafas de sol quieren destruir el mundo.

Si estás leyendo esto, y ves a alguien que lleva gafas de sol, clávale una estaca en el entrecejo, es su punto débil, y así evitaremos que dominen el mundo, lo sometan y nos tengan esclavizados durante generaciones y generaciones.

Lo siento, no puedo hablar más al respecto porque veo que vienen agentes de la CIA a lo lejos y vienen a matarme. Saben que tengo datos reveladores del porqué del uso de las gafas. Pero ya he revelado al mundo entero las intenciones de los portadores de gafas de sol. MWAHAHAHA

1 comentario:

Bagarator dijo...

Una vez vi como uno de estos sujetos se quitaba las gafas de sol y cagaba por sus cuencas vacias, solamente me dijo que era mucho mejor que cagar por la boca.