martes, 23 de junio de 2009

...helados

Sin olvidar el ya cansino concurso de cabeceras que aparece explicado sutilmente en este enlace, hoy hablaré de...helados.

Llega el verano, y con ello el masivo consumo de heladásticos. No diré que no soy un ice cream consumer, es más, lo admito, lo soy. Pero...no soy un fanático como otros...por ejemplo este maravilloso niño viendo un insignificante partido de fútbol en un estadio en directo.

Y si a alguien le interesa el gif animado...

Niño con helado Brasil - Italia
Por mi parte decir, que mi primer helado de todos los años es el Drácula. Aunque nunca olvidaré los 7 premios seguidos que me salieron del MikoLapiz... Vivan los HELADOS!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

...nunca inventarán un polo mejor que el dracula!! le sigue muy de cerca el calipo, pero no puede competir con la maravillosa mezcla de fresa, cocacola y vainilla..

..y tranqui, en breve cobrarás la deuda que tengo pendiente

Bagarator dijo...

Creo que todo el mundo cuando ve al crio ese no puede evitar pensar que demonios hara el chaval cuando vaya al WC.