martes, 16 de junio de 2009

...I Concurso Internacional de Cabeceras del blog de HOY HABLARÉ DE...

Como ya bien han dicho en las noticias últimamente de todos los canales de televisión, radio, y todo medio de comunicación que se precie por Internet, se está celebrando el I concurso Internacional de Cabeceras del blog de Hoy Hablaré de...

Aunque creo que ya os habreis enterado por otros medios, os lo explico brevemente de qué se trata. El concurso consiste en presentar una cabecera para el blog de Hoy Hablaré de... y tiene las siguientes bases:
  • Se ha de presentar en formato digital, a ser posible en jotapeje (también válido bemepe, jif, peneje...)
  • Las medidas serán de 640x240 unidades endométricas axilares.
  • Ha de tener con letras claras y concisas el texto "Hoy hablaré de...". También se admite que quede indicado en la obra, la firma del autor, un pequeño comentario ingenioso, o una pequeña imágen curiosa/graciosa. Ha de predominar el color negro, para que quede acorde a la estética del blog.
  • Las obras han de ser presentadas antes del día 1 de Agosto del 2009 a nuestra recepción de imágenes, ubicada en la dirección de correo: scratching@ozu.es . Se puede entregar de forma anónima con un pseudónimo, o con el nombre completo. En el asunto indicar: I Concurso Internacional de Cabeceras del blog de HOY HABLARÉ DE...
  • Todo el conjunto de obras serán expuestas en una entrada dedicada a ello.
  • Para la selección de la cabecera ganadora, se realizará una multitudinaria encuesta a nivel mundial. Y la más votada será la que se lleve el premio.
  • El premio consiste en que la obra seleccionada, será la imágen visible de la cabecera del blog de "Hoy Hablaré De..." durante el próximo año. Premio que es reconocido a nivel mundial para cualquier diseñador de cabeceras, y que otorga mucho prestigio en un currículum, aparte del aumento de orgullo y moral que eso supone.

Para que os hagais unas ideas, ya ha habido gente que ha participado, y estas son algunas de las decenas de cabeceras que han llegado a nuestra recepción:



A la espera de vuestra participación, se ha elegido provisionalmente una cabecera, para que veais como queda de bien.

2 comentarios:

ramon dijo...

quizas tu cabecera temporal refleja alguna preferencia oculta? mola!

Cote dijo...

Quien sabe jeje. Pero como bien dices, es temporal. Si quieres concursar ya sabes. Mi correo está desbordado de tanta cabecera. Cuando las tenga todas las pondré y habrá una encuesta, donde se decidirá qué cabecera será la definitiva.