jueves, 18 de junio de 2009

...identificación

Sin olvidar el Gran Concurso que sigue vigente hasta el 1 de agosto del 2009, (ver las bases), hoy voy a hablar de...identificaciones.

Yo me siento identificado con el personaje que aparece a la izquierda de la imagen (No diré que se trata de Fry, un personaje de Futurama).

Una persona se siente identificado con algo o alguien, cuando tiene los mismos hábitos, la misma personalidad, los mismos modales, en definitiva cuando se parecen mucho lo uno a lo otro.

¿Por qué me siento identificado con el personaje de la izquierda de la imágen? (No diré que se trata de Fry, un personaje de Futurama). Míralo, ¿no te da la sensación de que no tiene ninguna preocupación y de que es vago?

Yo me identifico con él por eso mismo. De hecho, pagaría en este preciso instante por estar en la misma situación que él. Tirado en el sofa viendo la tele, con una pizza recien comida, y con una especie de robot que aparenta ser igual de despreocupado y vago (no diré que es Bender, un personaje de Futurama).

Según he oido, a partir de Enero del 2010, el gobierno subvencionará a los vagos con 500 euros mensuales. A ver si me apunto. Aunque creo que eso ya lo llevan haciendo mucho tiempo y con mejores cantidades económicas...me refiero a los funcionarios.

3 comentarios:

Polo dijo...

Creo que me interesa esa subvención....
¿Saldrá pronto en el BOE?

Polo dijo...

Por cierto......preciosa la cabecera......

Cote dijo...

La cabecera ha sido elegida aleatoriamente entre las que están participando en el concurso. Si quieres participar ya sabes :D