viernes, 19 de junio de 2009

...un amigo, otro y yo.

Sin olvidarnos del prestigioso concurso que sigue vigente hasta el 1 de agosto del 2009 (ver bases), hoy hablaré de... un amigo, otro y yo.

A pesar de lo que dicen las malas lenguas, yo tengo más de -1 amigos. Algunos de ellos ya los conoceis (ver aquí). Y para demostrarlo, hoy voy a hablar de dos de ellos y de mí.

De la primera persona que voy a hablar es de mi amigo numerado para esta ocasión como 1. De 1 hablaré porque me he permitido la licencia de cogerle dos fantásticos dibujos, uno de ellos con mi careto, y otro de ellos con el careto de mi amigo numerado para esta ocasión como 2.

1 tiene un fantástico blog donde expone sus obras maestras, consideradas por muchos expertos como verdaderas obras de arte. Podeis verlo en Bagaratos. De entre todas sus obras, lo que más valoran los expertos son sus caricaturas de personas anónimas. Hoy, mostraré la caricatura de dos personas, la de mi amigo 2 alias Mos, y la mía, alias Cote.


Amigo 2, Mos.


Yo, Cote.

Las obras de Bagarator estan bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 2.5 España License. Lo comento por si decidís coger estas maravillosas imágenes para vuestro uso personal, que debeis indicar que estan realizadas por Bagarator.

Y más publicidad no puedo hacer.

Ah! He de decir que mi amigo 2, mos, sale muy muy favorecido en la imágen. Que en realidad es más feo. El que si que sale guapo guapo soy yo. O no

3 comentarios:

Bagarator dijo...

¡Es fantastico! Ese tipo es todo un Da Vinci de nuestra centuria, adoro su vigoroso trazo.
¡Uhhhh! ¡estoy enamorada de el, quiero su semilla dentro de mi, quiero que me haga un hijo yaaaaaa!

Bagarator dijo...

¿A donde vamos a llegar con estos, nuestros blogs?

Cote dijo...

Quien sabe, quizá hasta el infinito y más allá. Quien sabe.