lunes, 20 de julio de 2009

...curiosidades relacionadas con el inodoro

Como viene siendo costumbre antes de entrar de lleno con el tema relacionado en el título, os dejo dos maravillosos enlaces para que concurseis, y voteis al concursante.

Hoy hablaré de...curiosidades relacionadas con el inodoro, excusado, retrete, water, poceta, cagadero o como quieras denominar a ese lugar mágico.

  • ¿Sabías que en el concurso internacional de Sensaciones 2009 realizado en Maastricht ha sido galardonada, como mejor sensación habida y por haber, la sensación que tienes al cagar cuando tienes ganas? Éste es su trigesimo cuarto galardón consecutivo en las 34 ediciones que se ha celebrado este prestigioso concurso. De entre los 21 jueces que había, yo me encontraba entre ellos, debido a mi demostrada experiencia en estos temas, y fue unánime el voto. Realmente yo voté a esta sensación porque he vivido muchas veces la sensación de tener ganas y no poder cagar, y estar podrido por dentro, y ya queriendo salir tu interior, y ver que no puedes, y tras minutos de incesante dolor y malestar, ir al baño y soltar todo lo que llevas dentro al ritmo del prom plop prrrrrtz prom prom prom plop plop plop. Creo que, aunque muy cercanas en sensaciones gloriosas, mear cuando tienes ganas es ligeramente peor sensación. Cagar cuando tienes ganas es más selectivo que mear cuando tienes ganas, dado que encontrar sitios donde se puedan hacer esas cosas es más o menos complicado, pero encontrarlos y que tengan papel para limpiarte...ohhh, amigos, eso no tiene precio.
  • ¿Sabias que en el concurso internacional de Momentos 10 2009 realizado en Massachusetts, ha sido galardonado, como mejor momento habido y por haber, el anonimato a la hora de cagar en un servicio publico? Ésta es la primera vez que se celebra este concurso, pero todo apunta a que este momento será muy buen rival a otros momentos en próximas celebraciones del más prestigioso festival internacional de momentos. Debido a la novedad del concurso, y que fuí yo uno de los desarrolladores de la idea de que se llevase a cabo este festival, fui designado también como juez. Estábamos 11 jueces, y aquí sí que hubo más diversificación en cuanto a momentos con votos se refiere. No fue unánime, de hecho ganó por un solo voto al momento de triunfar con una chica que te gusta, darte cuenta que tú no tienes nada con que hacerle el amor y que te diga "no te preocupes, que yo llevo". Yo elegí este momento porque una vez estaba en el trabajo (no he estado más veces), y me entraron unos retortijones, fui al baño, donde hay tres inodoros, cada uno en su habitáculo correspondiente, y me puse a chapotear el agua del inodoro de forma descarada, y al poco rato entró una persona que en un principio era anónima, y se puso a chapotear también en su habitáculo correspondiente, pero su forma de chapotear no era común, no era un ritmo acompasado, se trataba de la tormenta perfecta, con ese ruido en alta mar, cualquier navegante se suicidaría antes de pasar por aquella tormenta. Bueno, a lo que iba, que le llamaron al teléfono, y sería importante porque lo cogió estando en plena ebullición su ano, y no sé de que sería pero tuvo que dar su nombre y apellidos. Mientras tanto, yo terminé y me fuí. Yo, con mi tormentita pasé desapercibido, y nadie sabe que yo sigo el ritmo del prrrtz, prrroooom , plo plop plop, pero él no pasa desapercibido, el señor Miguel Martínez Del Álamo con su ritmo tribal, es conocido por toda la empresa, gracias a que yo he dado fé de que fue así, por el sobrenombre de "El Tormentas". Ahora sé que pasar anónimante por el servicio no tiene precio.
  • ¿Sabías que el inodoro fue creado por Wolfgang Amadeus Hitler en el año 37 A.C. en Atlántida , en honor al Dios Caca? Utilizó 500 esclavos para crear el mayor depósito de excrementos de aves no voladoras. Tras ello, pensó en hacer algo más pequeño para el ser humano, lo llamó "El aserradero". Pero por motivos de derechos de la propiedad, tuvo que sutituir el nombre por "inodoro", algo más simple y menos llamativo.
  • ¿Sabías que esta entrada fue pensada mientras el autor del blog estaba en el inodoro despidiéndose de sus amigos más íntimos?

Podría escribir cientos de libros de pequeñas curiosidades, sólo os he comentado las más relevantes para el ser humano. Espero que os hayan ayudado para conocer más a nuestro pequeño amigo, el inodoro, ese gran invento!

No hay comentarios: