viernes, 3 de julio de 2009

...el ligero y agradable dolor de una patada en los huevos

Sección de concursos aquí.

¿A qué deporte pertenece esta imágen? Es un deporte que se estrenará como olímpico en Londres 2012...

Exacto, se trata del deporte de la "Patada en los huevos".

Como pocas mujeres saben, el dolor que produce una patada en los huevos, es muy similar al dolor que produce la depil...la amputación de piernas.

Y como muchas mujeres saben, el placer que se siente al pegarle a un hombre una patada en los huevos es, sólamente superado, por cagar en el water de tu casa cuando tienes ganas. Para cumplir con todos los objetivos de la vida, hay que dar una patada en los huevos a alguien al menos una vez en la vida. Si no, no eres digno.

Pero hablemos del amargor que te produce una patada/ puñetazo / mord... codazo en los huevos. Sientes como tu centro de gravedad se sitúa en los huevos, bueno, el centro de gravedad y 7 centros comerciales, porque es un peso que no se puede describir. Y poco a poco, esos 7 centros se van convirtiendo en 14, desplazándose todos ellos hacia arriba. Te duelen los intestinos, la barriga, el pecho, el alma, la garganta...

Y ahí estás...tirado en el suelo, en posición fetal, con tus manos cogiéndolos, jodido de dolor, quejándote, con tus 21 centros comerciales encima de todo tu cuerpo, con un mayor peso en los huevos, deseando que nunca te hubiesen dado en los huevos. ¿Y qué haces? Esperar a que se pase. Es cuestión de tiempo. No hay otra solución. Ya pasará. Pero mientras dura, notas como en cada centro comercial que hay sobre ti, va habiendo más gente y hay más peso sobre ti.

Un hombre, después de su primera patada en los huevos ya no es el mismo. Es un trauma, que muy pocos superan, por no decir ninguno. Y todos, todos, recuerdan su primera patada en los huevos....

"

Recuerdo en el año 87, cuando estábamos jugando todos al pilla pilla, y yo, corriendo que estaba, sin querer, al mover mis brazos para moverme más rápidamente, le rocé sus partes nobles, y no transcurrió ni un segundo cuando, en un gesto de maestro de las artes marciales, se ágachó a cuatro patas, y de una tremenda y brutal coz, acertó de pleno en mis huevos...nunca sentí tanto dolor en mi vida.

Estuve dos horas tirado en el suelo, amargado, el dolor me subió hasta la cabeza, los huevos los tenía de corbata (literal), y lo único que repetía era -¿Por qué a mí? ¿Por qué a mí? Llévate a otro Dios mio! Llévate a otro! -

Y la reacción de tus amigos no es la de -Uy, pobre vamos a ayudarle, y condenemos este acto, hagamos una manifestación en contra de estos actos tan violentos, y declaremos tres días de semi luto oficial -

No, no es esa la reacción, la reacción de tus amigos más bien es la de - JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJA MWAHAHAHAHAHAHA JAJEJIJOJU JAJAJAJAJAJAJA -

Desde entonces ya no volví a jugar al pilla pilla, ni siquiera volví a correr, le pedí al médico que me amputase las manos para no volver a dar sin querer en los huevos a nadie, y llevo triple coquilla forrada de Tungsteno fortalecido con Titanio y Adamantium, que sólo me quito para ir al baño bajo estrechas medidas de vigilancia para que nadie me dé sin querer, o queriendo, en los huevos

".

A mi no me gustaría volver a sentir esa sensación, bastante he tenido ya, asi que los que tengais ganas de dar patadas en los huevos, (que os entiendo, yo también tengo ganas de darle a alguien), no debería ser a mi. Sugiero que esperemos a que otra persona haga lo que hizo una persona en el Ebay. Y cito textualmente:

"

¿Una mala racha? ¿La ira y desesperación se han apoderado de ti? Desahogate conmigo. Te propongo dar rienda suelta a toda esa acumulación de tensión.

Pégame una buena patada en los testículos y libera toda tu ansiedad, la vida se volverá de color de rosa a partir de ese momento. Las condiciones son las siguientes:

-Me comprometo a recibir una patada en los testículos por parte de aquella persona que gane la puja.

-Puedo caracterizarme de la persona que prefieras (jefes, lideres políticos, suegras…) Los gastos de caracterización correrán a cargo del ganador de la puja.

-Podrás darme la patada con toda la fuerza que quieras. Yo estaré en posición de ‘recepción de patada’ (pies en paralelo, separados 3 palmos el uno del otro, con las manos en las caderas). Será una patada en seco, con lo que no está permitido coger carrerilla.

-No llevaré ninguna clase de protección, tan solo un calzoncillo. El pateador se descalzará para propinar la patada, pudiendo llevar un calcetín o el pie desnudo.

-El ganador de la puja quedará exento de responsabilidad por cualquier posible secuela, gastos de hospital y demás que puedan ser originados por el golpe, tal y como firmaremos en el contrato que sellaremos antes del acto.

-El encuentro se producirá en Valencia, en fin de semana. Estoy dispuesto a desplazarme para recibir la patada, siempre que los gastos de transporte corran a cargo del vencedor de la puja.

-Me comprometo también a retorcerme de dolor una vez recibida la patada
(aseguro gran realismo).

"


10 comentarios:

Bagarator dijo...

Yo tambien recuerdo mi primera patada en los huevos, no recuerdo a ciencia cierta quien fue, solo recuerdo que fue a traición durante una acalorada discursión, recuerdo que fue en el callejon de detrás del kiosko de Chus, tambien recuerdo la patada que me dio una niña por el mero hecho de no caerle bien, de ella si que me acuerdo, y de su madre también, no revelaré su identidad, pero puedo garantizar que fue mucho mas rastrera y fuerte que la de aquel pequeño hijo de puta, me acuerdo bien de aquella sensacion como si todos mis organos estallasen y sangrasen a la vez, no le guardo rencor, pero espero que si alguna vez tiene hijos por lo menos que el parto sea dificil y doloroso.

Sandra dijo...

Ay la verdad que es lindo hacer eso de vez en cuando jajaj

Se los ve tan vulnerables ahí hechos un ovillito...

Tani dijo...

Querido Cote, no soy una persona digna, jamás he dado una patada en esa zona. Es que no tengo corazón para hacer eso, será porque tengo dos hermanos mayores y alguna vez me contaron del indescriptible dolor que ocasiona un golpe bajo.

Siento mucho tu pena, pero me la pasé muerta de risa. En este caso sí debo decir que el dolor es placer, jijiji

Beso

pedro dijo...

El deseo de castrar fisicamente al hombre es un instinto natural en toda mujer, que se inicia desde la mas tierna infancia.la fuerza del hombre se origina en los testiculos,por defecto de la naturaleza estos so externos y visuales,esto la mujer lo interpreta como una ostentacion continua a algo que no tiene.
Es un rencor continuo contra el hombre y EL creador ( figura masculina) Por eso cuando una mujer esta furiosa saldra a la luz ese instinto natural y pateara los testiculos de un hombre, inconciente de castrar. Es como si yo no lo tengo tu tampoco lo tendras.

Anónimo dijo...

"El creador, figura masculina", del que hablas es un cuento que se han sacado de la chistera las sociedades patriarcales monoteistas (basicament judeo-cristianas y musulmanas), en muchas otras religiones se veneran "diosas".
Ese sentimiento de inferioridad y vulnerabilidad inconscientes en el hombre, ese miedo atavico hacia el género femenino (miedo a la "mujer castradora", fruto de la imaginacion), le han valido a las mujeres siglos de opresion a lo largo de la historia.

Jorge dijo...

Ya no compro mas en ebay XD (es coña)no se que puedo decir sobre este blog... a siii diré: WTF?

Anónimo dijo...

A la mujer esto le parece gracioso, pero no es porque no tenga o tenga quizas un complejo psicologico, sino pirque la mujer como genero carece de moral universal, su genero esta vetado de la capacidad de discernir entre lo que esta bien y esta mal, es una especie de menor de edad, incapaz de juzgar un acto correctamente, es decir qiñue para la mujer lo que esta bien es lo que la hace sentir bien y lo que esta mal es lo que la hace sentir mal, si a esta regla surge una exepcion, que considere mal este acto lo es solo por analogia, como por ejemplo la que comento que no "tiene corazon para hacer eso" solo porque tiene hermanos, es asi como la mujer cataloga, en base a la sugestion de su situacion, si encontramos una mujer que se jacte de regirse por principios morales lo es solo por imitacion, no por determinacion innata, por eso la mujer no construye, no crea, no innova, es parte entera del gregariado social, mediocre social de nacimiento, solo imita lo que los hombres crean, si bien maneja eficazmente la habilidad de entendimiento, es penosa su facultad de razonamiento, esta ultima propia del genero masculino por ello tambien se puede agregar que nosotros no teniendo senos y mas al contrario poseer el area pectoral mas insensible, no nos andamos mofando de la desgracia en que alguna susodicha tenga las de caer de forma contingente en el padecimiento pernicioso propiciado por un golpe en esa area muy sensible de las feminas.

Anónimo dijo...

hola!!
esas istorias stan bn pero teneis k venir a mi insti alli en gimnasia hacemos competiciones niños-niñas y el k pierda recibe una patada en los huevosy ara 1 orden de cada niño/Niña dependiendo de kien a ganado
macuerdo k una vez k perdimos los niños me toco la mala suerte de recibir las patadas y las niñas me pusieron de castigo xupar to los pitos de los niños de mi clase en ropa interior femenina y EN PUBLICO durante 1 mes!!

omarsin dijo...

Sandra me ofrezco para que me patees en los huevos y disfrutes viendo mi sufrimiento tirado hecho un ovillito.

Angel Cazador dijo...

Yo me acuerdo el dia k me pego una niña me dolio mucho para su mala suerte se lo regrese en su vulva