jueves, 16 de julio de 2009

...ahora concurso yo

Estando en el ecuador del concurso de Cabeceras del prestigioso blog Hoy Hablaré de, hoy, el autor os insta a que, si lo considerais oportuno, le voteis en el concurso en el que él participa.

Se trata del concurso a nivel nacional "PREMIOS 20BLOGS 2009". Para votar por este blog debeis pulsar en "Vota mi blog". Tenéis de tiempo hasta el 17 de Septiembre. Creo que es necesario registrarse, pero se tarda 20 segundos, y decidme ¿No merece la pena perder 20 segundos de vuestra vida, por dar calor humano al autor de este blog que tantos y tantos ratos buenos os ha dado?

También podeis dejar comentarios del blog en La Blogoteca, que es un lugar donde quedan reflejados los blogs.

Pero sobre todo votadme en el concurso, por Dios o por quedar bien conmigo, que no quiero quedar último en la categoría de Humor. Que sí, que ya sé que tengo poca gracia en las entradas, pero si no quedo último en el concurso, prometo contar un chiste muy gracioso.

No hay comentarios: