martes, 7 de julio de 2009

...querencias (no, no me he inventado la palabra)

Si crees que eres un buen diseñador gráfico, pulsa aquí.

Querencias: Dícese de aquel palabro que reune "te quieros para algo". Pondré unos ejemplos.

El más famoso cartel del mundo de la historia de la humanidad. Te quiero para matar y yo ganar un terrenito.



Un cartel de Santa Claus riéndose de tu estúpidez. Te quiero para que me hagas rico a mí solito, y tú te las apañas para llegar a fin de mes.

Un cartel anunciador de un clan, supuestamente argentino, pero que guarda cierta relación con los famosos perro-burro. Te quiero para hacer mi clan más poderoso, no me importas una mierda.

Un señor pingüino con un gracioso sombrero y una curiosa barba chivo. Lo que yo llamo un chigüino. Te quiero para hacer más pobre a Microsoft.

Me gusta que las chicas me quieran. Lástima que ésta esté dibujada con el único objetivo de satisfacer visualmente al creador del dibujo, mientras aumenta su relación de fuerza y destreza en su brazo derecho. Te quiero para usarte esta noche, mañana querré a otro.

Y por último y no más importante este cartel que representa la ira del autor del blog, por tener tan pocos comentarios. Te quiero para que comentes, y si no...también.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hOY ME ABURRO MUCHO ASI Q... ya sabes q voy a hacer!!!

Ahora dime... ¿quién soy? xD