viernes, 17 de julio de 2009

...sabiduría inversa

Durante unos días pondré dos enlaces.

Pero a lo que iba. Hoy hablaré de...sabiduría inversa.

Cómo todo hijo de Arthur Conan Hitler sabe, la sabiduría inversa es directamente proporcional a la estupidez humana, o inversamente proporcional a la no estupidez humana, es decir a la sabiduría clásica, como la que llevó por bandera la Grecia de Sócrates, Platón, Tales de Mileto, Ptolomeo, Pitagoras, Hipócrates, Sócrates, Hipócritas y Ptolocago. Aunque estos dos últimos nunca fueron reconocidos como tal, estudios recientes con Carbono 14, han dado la razón al autor de este blog de que sí que deben ser considerados sabios de la Grecia Clásica.

Y esto en palabras que todos entendamos ¿qué quiere decir? Pues bien, la sabiduría inversa explica la ciencia del Tontunismo, la cual, viene a ser en pocas palabras, una fuerza maligna creada por los Masones en el año 1847 que invade el cerebro de una persona y le hace ser estúpida, o realizar acciones poco aptas.

Pondré unos ejemplos:

  • El más claro caso de Tontunismo ocurrió el 15 de marzo del 2003. Tres presidentes de unos países cuyo nombre no quiero acordarme, fueron invadidos por una extraña fuerza maligna que les hizo atacar a un país por no tener armas de destrucción masiva.
  • La sabiduría inversa atacó de una forma desoladora a unas decenas de hombres y mujeres que, con ansias de poder y dinero, crearon una burbuja inmobiliaria, bancaria y oligomentaria, para que más tarde, millones de personas pasasen apuros a fin de mes. Algunos de ellos ya han sido encarcelados, otros serán encarcelatres.

La sabiduría inversa es diagnosticada como enfermedad curable por los mejores médicos de Bhután y Bélice, pero no saben que realmente se trata de una fuerza maligna que sólo puede ser erradicada con la muerte cerebral de la persona que lo padezca.

La sabiduría inversa no ataca a todos por igual. Por el momento han sido atacados los siguientes tipos de personas y en este orden por grado de gravedad:

  • Políticos.
  • Grandes ejecutivos de grandes empresas.
  • Presentadores de Concursos Telefónicos de Televisión.
  • Bakalas.
  • Modelos.
  • Alguna persona suelta que te caiga mal seguramente también habrá sido atacado.

Si te juntas mucho con este tipo de personas, esa fuerza maligna puede ir a por tí. Ten cuidado.

No hay comentarios: