miércoles, 26 de agosto de 2009

...burocracia

  • Cotefredo: Hola, buenos días, quisiera que me informase sobre lo que es necesario para apuntarme a la bolsa de agraciados de la lotería.
  • Funcionaria A: Sí mire, en estos momentos no puedo ayudarle porque estoy mirando mi correo. Mi adorable compañera de al lado que no me ha querido pagar el café del almuerzo, en el que he estado una hora contándole todos los trapos sucios de nuestro superior, le atenderá despreciablemente.
  • Cotefredo: Muy amable (cabrona).
  • Cotefredo: Hola, buenos días, quisiera que me...
  • Funcionaria B: Sí sí sí. Ya he oido las palabras de mi entrañable compañera. ¿Se cree que soy sorda? Vamos a ver, pero... ¿usted para qué quiere apuntarse a esa bolsa? Viéndole, me da la sensación de que no cumple con las condiciones necesarias. De todas formas, como mi función es la de servir al pobre ciudadano desvalido, le indico que tiene que rellenar el formulario A-421 que le entregarán en el edificio Pantocrator de la calle Satanás situada en Siberia. Tendrá que entregarlo por triplicado. Una copia la entregará en Sanscrito, otra en Esperanto, y otra en Hebreo. Lo entregará en Betanzos, en la calle TuPutaMadre 37, 2ºB. Una vez entregado, le darán 2 pegatinas que deberá pegar en el Paseo de la fama de Hollywood, en el nombre de Cristo, y la otra se la pegará en el culo. Hará una foto a cada una de las pegatinas debidamente pegadas, y lo entregará en la ventanilla 47 de este mismo edificio. Tras ello quedará provisionalmente apuntado en la Prebolsa de Preagraciados de la Prelotería. Tras tres meses, se le enviará una carta, que deberá recoger en el domicilio de Gary Cooper. Para cogerla deberá responder correctamente a dos preguntas que le formulará. Las respuestas son "Violeta" y "32". Una vez recogida la carta, deberá rellenar el formulario que vendrá en ella y enviarlo a una dirección que debe usted buscar en Google. Una vez enviado deberá rezar 3 avemarías en latín antiguo, que el Señor le escuche, y que esté de acuerdo en su pronunciación. Tras el visto bueno de Dios, se le hará entrega de una copia de la llave que abre una puerta situada en Tokio. No recuerdo ahora donde estaba situada esa puerta, ya la buscará, tampoco creo que haya tantas puertas allí. Si viera las que hay en mi pueblo... Por cierto, ¿ha visto las fotos de mi compañera, de fiesta en mi pueblo?... Bueno, da igual. Tras abrir esa puerta, se encontrará con un compañero nuestro que le apuntará en la bolsa que tanto anhela. De nada, por haberle servido de tanta ayuda. Ahora si me disculpa, váyase.
  • Cotefredo: Ummmm, ¿me puede repetir a partir del formulario A-431? ¿O darme una hoja donde se me diga todos los pasos que debo hacer? (cabrona)
  • Funcionaria A: No hay hojas que valgan. Por cierto. Era 421, disculpa a esa foca de compañera que tengo, que no sabe pronunciar.
  • Funcionaria B: Zorra
  • Funcionaria A: Vaca
  • Cotefredo: Ehhhh, muy amables (hijas de puta).

Total, que otra vez me he quedado sin que me toque la lotería :(

1 comentario:

Menda. dijo...

Jjajaja, pero has despotricado a gusto del par ese. La satisfacción que nos embarga con un buen insulto es única.