jueves, 20 de agosto de 2009

...culos

La palabra culo puede ser malsonante, puede herir la sensibilidad de algunas personas con las que hables del tema, puede molestar e incluso irritar, es más, incluso depende donde la uses, puede llevarte a la muerte. Pero, en definitiva, no es más que una parte de todo cuerpo humano, al igual que el codo, el dedo gordo del pie izquierdo, la junta de la trócola y el esternocleidomastoideo.

El culo suele estar formado por dos nalgas y un elemento oscuro, del cual se desprenden unos gases que, al igual que hacen las mofetas, es utilizado para atacar al enemigo en caso de verse acorralado. También, emanan de este elemento oscuro unos elementos líquidos o sólidos, depende del día y de lo que se haya ingerido, que también suelen ser ligeramente malolientes. Sobre todo, si estás enfermo, o si has ido de fiesta la noche de antes. En ambos casos, las sensaciones y los síntomas son los mismos.

El culo es una parte del cuerpo muy importante cuando es utilizada en los mejores momentos del día, como cuando te sientas o te tumbas. Aunque, realmente, es utilizada en todo momento, y si no lo creéis, centraros un día en el movimiento de vuestros culos durante cada uno de los segundos que estéis junto a él. Veréis que siempre está en acción, nalga arriba, nalga abajo, nalga arriba, nalga abajo, y así sucesivamente, durante todo el día.

Hay culos bonitos, feos, peludos, suaves, llenos de granos o tersos y llenos de dulzura y amor.

Según me cuentan algunos amigos, hay películas en las que el culo de los actores/actrices es el elemento central de la película, pero... ¿cómo puede ser eso? ¿Una hora y media de culos? Algo harán con esos culos los actores/actrices para que tenga algo de argumento ¿no? Aunque, recuerdo que también me decían mis amigos que ese tipo de películas no tenían argumento... No sé cómo será eso. Pero...realmente... hay culos en los que te quedas mirando rato y rato, sin hacer nada más que mirar, y ves como estando quieta la persona que se lo miras, o estando en movimiento, sólo te fijas en eso, el resto del mundo no existe...hasta que te pegas un tortazo contra una farola, un banco, o similares.

Por un mundo con culos!

2 comentarios:

Menda. dijo...

Voto por ellos!!!! masculinos y femeninos, sí señor!!!!( Claro, luego nos dirán los puristas que lo primero que se mira son los ojos.....va a ser que no).

Por un mundo con culos y con pulpos a feira!!!!!

Tani dijo...

jajajaja, ayyyy, esta entrada es típica de un hombre. Pero la verdad si que es una parte hermosa en algunos casos.
Besillos