viernes, 14 de agosto de 2009

...el ganador del I Concurso Internacional de Cabeceras del Blog Hoy Hablaré De...

Tras una emocionantísima encuesta en la que han participado miles de personas, y que al final el ganador ha aventajado al segundo, al tercero y al cuarto por tan sólo un único voto, he de comunicar quién de todos los participantes ha sido el ganador.

En cuarto lugar, con 5371 votos se sitúa... Incongruencia por Jacinto Tinto.

En tercer lugar, con el mismo número de votos que Jacinto, se sitúa... Deportes por J.J.Cantos.

En segundo lugar, con el mismo número de votos conseguidos que los anteriores, se sitúa... Simplicidad por Cote.

Y por fín, en primer lugar, y con 5372 votos, ha logrado ganar el I Concurso Internacional de Cabeceras 2009 del Blog Hoy Hablaré De... y con ello el respetable honor de ser la cabecera durante el próximo año de este entrañable blog, la cabecera... Todo por Bagaratos.

Por parte del equipo del Blog Hoy Hablaré De... nuestra más sincera enhorabuena.

P.D.: El número de votos reales de cada una de las cabeceras en realidad está abultado en 5370 unidades. Los concursantes no pueden alegar nada en contra de esta votación porque exceptuando el ganador, todas las demás cabeceras son del autor de este blog. El autor del blog ha realizado ese número de cabeceras por la excesiva ausencia de participación, para que pareciese que este blog era importante. En realidad este blog es una mierda como ha quedado patente en este concurso. La cabecera ganadora ha sido modificada al antojo del autor del blog, ¿algún problema? Mi más sincera enhorabuena al ganador, que con su voto y el mio a su cabecera, suman más que cualquier cabecera. ¿Es mejor que las demás? Nadie lo sabe, sólo sé que...en el 2010...habrá el... II CONCURSO DE CABECERAS DEL BLOG HOY HABLARÉ DE... Empieza a crear la tuya!

4 comentarios:

Menda. dijo...

De aquí al 2010, tendré tiempo sufiente. En fin, no ganó la que voté. Otra vez será.

Bagarator dijo...

Solo quiero expresar el gran honor que supone para mi el haber ganado este distinguido galardon, muchas gracias por haberme elegido, snif... perdonadme la emoción enturbia mis ojos, os quiero.

Polo dijo...

cuan bella me parece sin duda

Menda. dijo...

Repito: Joer con Paquirrín......