martes, 18 de agosto de 2009

...el primer aniversario de Hoy Hablaré De...

Me llena de orgullo y satisfacción que este blog haya cumplido ya un añito.

El nuevo año ha sido celebrado realizando el concurso de cabeceras, y si realmente voté a la ganadora, fue porque tenía cacahuetes de fondo, algo que me hizo emocionar. Ya que son mis inicios. Todo empezó de la forma más humilde posible, hablando de cacahuetes, y poco a poco este blog empezó a ser visitado por más y más gente, pasando de hablar de cactus a hablar de Cote.

Sin duda, hoy en día, este blog está reconocido mundialmente por el selecto grupo de intelectuales, como uno de los más prestigiosos blogs, pero eso no se me ha de subir a la cabeza, y he de mantener los pies en el suelo, puesto que he de ser fiel a mi infinito grupo de seguidores.

Y como homenaje a mi mismo, indico a continuación, lo que a mi modo de ver, son mis 10 mejores entradas, ya sea porque me parecen divertidas, ya sea porque son las que más me las he currado, a ver si durante el próximo año, alguna de mis entradas futuras supera a alguna de éstas en el ranking.

Top 10 (y no en este orden) a mi modo de ver de entradas de Hoy Hablaré De:

Y a tí, ¿cuál es, a tú modo de ver, la mejor entrada de este blog?

Feliz Blogoversario a mi blog.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Pues...........joder, que hace poco que te sigo y no me he leído todas las entradas, conste, así que....pues.......a mi la de EMBRIAGUEZ me gustó.....coño, ya hablamos el año que viene,si eso.....

FELIZ BLOGVERSARIO.

Cote dijo...

Gracias por las felicitaciones. Nunca había cumplido un blogoaño, y es divertido :P

Gracias por tu aporte de entrada que más te gusta. A ver si de las que te quedan por leer, te resulta alguna mejor.

Teena in Toronto dijo...

Happy blogoversary!