lunes, 17 de agosto de 2009

...mis frases preferidas de cine sin contar las que no me acuerdo

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio,

comandante de los ejércitos del Norte,

General de las legiones Fénix,

leal servidor del verdadero Emperador Marco Aurelio,

padre de un hijo asesinado,

marido de una mujer asesinada,

y voy a vengarme en esta vida o en la otra.

Gladiator.

--------------------------------------------

Gran espíritu creador de toda vida,

un guerrero va hacia tí rápido y directo como una flecha lanzada al sol,

dale la bienvenida,

y déjale ocupar su lugar en el fuego del consejo de mi pueblo,

es Uncas,

mi hijo,

dile que tenga paciencia,

y pídele a la muerte que venga porque todos están ya contigo menos uno,

yo,

Chingahook,

el último mohicano.

El último mohicano.

--------------------------------------------

No son frases cómicas, son frases emotivas, épicas, históricas, legendarias. Es posible que haya más, pero ninguna me llenará tanto como esas dos. Hay otros momentos de otras películas que son igual de intensas que las que aquí se narran, pero, no tienen frase....como por ejemplo cuando en Braveheart muere William Wallace, y se ve a Stephen (el loco irlandés) bajar sus párpados en señal de resignación. Y hay más momentos, pero...esta entrada va de frases ¡coño!

Y ahora frases coño:

Coño, coño, coño, coño que mamón, coño qué mamona.

Mierda, mierda va por el ojete, 1, 2, 3, 4,

hierba guay, hierba guay, pilla coca, pilla birra, pilla birra, birra, birra, birra.

Lía trompas, fuma mais ¿quién fuma mais? ¡YO FUMO MAIS! Lio mais y fumo…

Jay y Bob el silencioso contraatacan

--------------------------------------------

Y mañana el cumple de mi blog!

3 comentarios:

Menda. dijo...

Ah, pues no las conocía......FELIZ CUMPLEBLOG!!!!

Plácido Alamillo Bau dijo...

Es increíble todo lo que consiguió. A veces me entristece que Andy no esté aquí y tengo que acordarme de que algunos pájaros no pueden ser enjaulados. Sus plumas son demasiado hermosas y cuando se van volando, se alegra esta parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aún así el lugar donde tu sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. Supongo que sencillamente echo de menos a mi amigo." (CADENA PERPETUA)

Plácido Alamillo Bau dijo...

Es increíble todo lo que consiguió. A veces me entristece que Andy no esté aquí y tengo que acordarme de que algunos pájaros no pueden ser enjaulados. Sus plumas son demasiado hermosas y cuando se van volando, se alegra esta parte de ti que siempre supo que era un pecado enjaularlos. Aún así el lugar donde tu sigues viviendo resulta más gris y vacío cuando ya no están. Supongo que sencillamente echo de menos a mi amigo." CADENA PERPETUA