jueves, 6 de agosto de 2009

...y si pudiésemos guardar la partida antes de morir

Si se pudiese guardar la partida antes de morir yo habría hecho muchas locuras...

Una de ellas sería haber seguido comiendo de aquel surtido de galletas caducadas hace unos 4 años. Estaban algo duras, pero no estaban malas. Empecé el paquete y me comí unas 25 galletas... hubiese seguido, pero mi tripa me decía....ARRRRGHJ. Si hubiese seguido hubiese muerto, pero si se pudiese guardar la partida....

Otra sería tirarme por un puente muy muy alto, y sentir como se sienten los pájaros al volar durante unos segundos, hasta que mis sesos se desparramasen por el asfalto del suelo. Pero como habría guardado la partida, no pasaría nada.

Otra sería ir por la noche, sólo sin llamar la atención, cerca de un grupo violento de la calle, y observar quien es el cabecilla, y sin muchos miramientos, como si no fuese conmigo la cosa, le daría una patada en los huevos. Lógicamente entre todos me matarían. Pero merece la pena sentir darle una patada en los huevos a un gilipollas (lógicamente si has grabado la partida antes de hacer esa locura y morir).

Y hay muchas más cosas que haría si pudiese grabar la partida, y os las contaría, pero tengo hambre... Esperemos que los informáticos del futuro sepan como crear un sistema de guardado de partidas para poder hacer esas locuras.

2 comentarios:

Bagarator dijo...

Voto por lo de la patada en los huevos al cabecilla de turno, ya de paso aprovecharía para atacar a unos cuantos lideres políticos y a Ramoncico.

Pero no se alarmen solo haría esto si pudiese guardar la partida.

Menda dijo...

Me estás dando de ideas, que hasta miedo me entra.....
(Joer con Paquirrin........)