viernes, 4 de septiembre de 2009

...cafeína

Cafeína, diablo vestido de ángel, yo busco en tí sin saber lo que tu sólo puedes darme. Hace tiempo que te conozco, tienes penas y alegrías, vas excitando poco a poco, pues yo ya se bien de tu vida. Más cafés no, ni cucharas impregnadas de cafeína, no mas jóvenes sin dormir noche y día, sólamente oir tu nombre causa insomnio. Me cogiste bien cogido en tus invisibles rejas, yo quiero escapar de tí, pero me arrastras y no me dejas. Tú me ayudas a no dormir con tus venenos en mis venas y si llego un dia a viejo, podrido por dentro y por fuera.

P.D.Letra de la canción de Los Calis, titulada Heroína, versionada para la ocasión

La cafeína de máquinas de café malas provoca dolor de tripa (es lo que estoy sufriendo ahora). Por ello esta oda al mal café. El café está rico si te lo haces tú, o si te lo hacen en un buen bar. Pero si te lo tomas sin acompañar por nada...también provoca dolorcito de tripa. Es un arma de doble filo. Ataca al sueño, pero la tensión te hace "SUBIDÓN SUBIDÓN SUBIDÓN" (si no estás acostumbrado. Si lo estás, necesitas 100 cafés).

P.D.Vease capítulo 16 de la cuarta temporada de Futurama, titulado -> 300 billetazos. No he incluido el video por derechos de autor de la Fox o no sé que cosas. Entiendo no haberlo encontrado, este blog es ultra hiper lucrativo, y hubiese ganado miles de euros por poner ese video.

1 comentario:

Menda. dijo...

Esta da buen café. Es la única que soporto y la que más me gusta. El café de máquina de moneda, ofuuuuuu, qué malas experiencias tengo con ellas.....eso sí, en caso de estreñimiento, viene al pelo...