lunes, 21 de septiembre de 2009

...congestión

¿A dónde van las horas que no se duermen? ¿A dónde van los sueños que no se tienen durante esas horas perdidas? Estoy seguro de que van a un lugar mejor que yo no puedo pagar. Y allí se quedarán. En ese lugar donde moran todos los sueños y su respectivo tiempo invertido en ellos, de cada una de las personas que no han podido dormir alguna vez en su vida.

¿Qué sueños serán? ¿Cómo serán? ¿Me he perdido el mejor sueño de mi vida? ¿Me he perdido una pesadilla? Nunca lo sabré, porque nunca podré acceder al lugar de los sueños perdidos.

Dicen que una persona es feliz si hace realidad su sueño. Yo, hoy sería feliz si soñase con la realidad. Porque sin haber podido dormir, no estoy en la realidad, es todo una ficción. Un pequeño cambio durante tus horas de sueño, causa casi siempre enormes cambios en el comportamiento. Ni que decir tiene, el gran cambio de comportamiento que se tiene cuando es grande el cambio de tus horas de sueño. Dicen que deberías dormir 7-8 horas, dependiendo de la persona, para poder ser tú mismo al día siguiente, para poder controlar tu mente. Si durante varios días no duermes ni la mitad de esas horas necesarias...tu mente te controla, la hiperactividad que ella produce para poder compensar tu sueño es algo ingrato.

Sólo sueño con dormir. No me importa que al dormir no sueñe. Prefiero dormir soñando que soñar con dormir.

Duérmete....duérmete...duérmete (esta frase es para mi autoayuda).

No quiero café. No quiero té. Sólo quiero que esta puta congestión nasal me permita respirar esta noche.

P.D.De 4 a 6 de la mañana no echan grandes cosas por la tele. ¿Qué podía esperar si en horario de máxima audiencia tampoco echan grandes cosas? Como podéis observar esta entrada ha sido escrita bajo la influencia de no haber dormido varios días. Así que...no es gran cosa. Pero...¿Qué podíais esperar si en plenas facultades mentales tampoco escribo grandes cosas? Dormir mientras podaís.

2 comentarios:

S. dijo...

Llevo tres días que apenas duermo.
Me despierto a las 3.30 de la madrugada y ya no puedo dormir.Parece que me han sacado de un libro de Stephen King.
Las noches se hacen tan largas...

Menda. dijo...

Qué me vas a contar de horas e insomnio.......( y teletienda)

En fin. I'm back.