jueves, 3 de septiembre de 2009

...rubias y negras

A mí, hay dos tipos que me gustan. Las rubias por una parte y las negras por otra.

Pero para que me gusten han de cumplir una serie de requisitos.

Han de ser unas frescas, y que no se calienten con nada, sino que tarden en que suba la temperatura.

Que sean fáciles de tragar, no de esas que son inaguantables. Ya me entendéis.

A veces me va que sean fuertes, y otras veces me va que sean dulces y suaves. Hay días para unas, y otros días para otras.

Con las rubias y con las negras me van mucho los trios y las orgías. Soy capaz de aguantar con todas las que vengan. Son todas bienvenidas, y todas son tratadas por igual. Empiezo con unas, y termino con otras, o todas a la vez. Ya veis que soy algo viciosillo.

A veces me gusta estar a sólas con ellas, y a veces me gusta compartirlas. Pero si las comparto, han de seguir el mismo ritmo que yo. Primero una, luego otra, y otra...

Y es que...me gustan tanto las cervezas.

Vivan las rubias y las negras!!!

P.D.Nunca he probado las tibias. Las rojas las he probado pero las incluyo dentro de las negras :D

3 comentarios:

Menda. dijo...

Ja!
Me encanta la cerveza, de hecho creo que es uno de los pocos licores que tomo....

Bien fresquita, que desborde espumilla por los laterales de la copa o botella.La negra me gusta particularmente por ese saborcillo a regaliz algo amargo que deja al saborearla...Hace un tiempo fui a un bar donde fabrican su propia cerveza. Observas todo el ritual y puedes ver como cae del alambique. Toda una experiencia...hasta que nos dijeron que la mejor forma de saborear un tipo de cerveza de trigo que tienen, era acompañándola con un chupito de un licor fortísimo, del cual no recuerdo el nombre

...mais nunca....

Bagarator dijo...

Cuidado!!! por lo que he leido en esta entrada... ¿Podría tratarse del malvado tragabirras?

Tani dijo...

jajaja, desde que dijiste que prefieres que tarden en calentarse supe que no eran mujeres, sino unas deliciosas cervezas.
Para mi negras, sólo negras por favor.
Besos