miércoles, 7 de octubre de 2009

...maneras de empezar la mañana

No hay mejor manera de empezar la mañana que despertarse. De hecho es la única. Pero si además te otorgan un galardón reconociendo tu labor blogueril, mejor. Y así es como ha comenzado mi día. Siendo consciente de que había sido condecorado con el galardón "Vale la pena echar un ojo a este blog" otorgado por S. Y es que se agradece de forma sobrehumana este reconocimiento, dado que reciéntemente venía de fracasar en el concurso de blogs 20 minutos. Ahora que este blog ya posee un premio, se ha abierto a la derecha el salón de premios, que actualmente sólamente tiene uno, pero que estoy seguro que irá teniendo más. (Seguridad no segura).

Otra forma de empezar la mañana es cayéndote de la cama y despertándote del dolor que produce. Con esto no quiero decir que me haya caído, pero... sí, alguna vez me he caido de la cama, y es gracioso. De hecho lo recomiendo siempre y cuando no duermas en la cama superior de una litera, ya que puede producir un dolor no muy gracioso.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Ea!! Ahora lo único que falta es hacer un meme (risas). Felicidades por el premio.
Hablando sobre lo de la cama, yo también me caí una vez de ella, pero fue gracias a la droga dura..........
(Ojo, me refiero a un relajante muscular para una contractura que me tuvo en LOS MUNDOS DE YUPI unas cuantas horas)

Bagarator dijo...

Enhorabuena!!!! hemos llegado lejos, los dos tenemos premios ¿Sabías que gane un concurso de un prestigioso blog premiado?

Por cierto el pin-pon ya esta abierto.

Cote dijo...

Albricias!