sábado, 7 de noviembre de 2009

...SuperCote

Ha llegado el día de presentaros a SuperCote. Se trata de un personaje real de la vida real que vuela de forma real y salva vidas reales, pero no se habla con la realeza por un caso que obviaremos.

SuperCote siempra va volando en busca de almas en peligro. En el momento que ve a una persona o político en una situación de riesgo, SuperCote baja de los aires y le rescata.

Entre sus superpoderes se encuentra el poder de volar, poder de dejarse crecer pelo por la cara, poder mear de pie y poder convertirse en Cote cuando escribe un blog. Se rumorea que Cote es una evolución mejorada de SuperCote y que sólo SuperCote puede hacer, pero sólo durante breves instantes de tiempo. Una vez acabada la entrada de su blog, el superpoder utilizado para convertirse en Cote se agota y vuelve a su estado normal, SuperCote.

Si algún día estáis en peligro no dudéis en llamarle, que él sí que os hará caso, os tratará de forma educada, os ayudará y no cambiará de teléfono sin avisar a nadie, no como el Ministerio de Vivienda, sección de Renta Básica para la Emancipación.

Aquí vemos a SuperCote volando por las alturas captado de forma perfecta en un dibujo realizado por Bagarator en el año 2006.

3 comentarios:

Menda. dijo...

Jjajjajj, habrá que llamarle, supongo. Espero que no tenga el caché muy alto. (Mmmmmm, necesito una supermenda...)

S. dijo...

y rescata a doncellas en apuros?
No todo el mundo puede mear de pie.
Jajajajajajaj

Tani dijo...

Genial, así que Cote es la versión mejorada... estaré constantemente revisando ese dato, que a mi los suprhéroes siempre me han gustado mucho
Beso