miércoles, 2 de diciembre de 2009

...preferencias musicales

Como hoy no está el horno para genialidades mentales como tengo acostumbrado a mi aclamado público, voy a hablar de mis gustos musicales.

Los grupos indicados en cada uno de los estilos que pongo hay que entender que son fieles al estilo en el más amplio y general de los sentidos. Es posible que alguien piense que ese grupo qué narices pinta ahí, pues pinta las narices que el autor tiene.

Ni que decir tiene que existen infinidad de más estilos musicales y que cada uno de ellos me sigue interesando y gustando de la misma forma que los que aquí presento, pero no tengo grupos preferidos, como ejemplo puede servir el tango, el country... Y por supuesto, que cada uno de los estilos que aquí presento tiene grupos que me encantan y enamoran, pero son superados por alguna razón por los que aquí enumero.

Y sin más preámbulos, que bastantes ha habido ya, me dispongo a enumerar estilo, grupo y canción que me dió a conocerles y a interesarme más por ellos.

Bachata -> Luis Miguel del Amargue -> Vuela vuela (a dueto con Lady Bonilla)

Bossa Nova -> Antonio Carlos Jobim -> The girl from Ipanema

Chill out -> Almadrava -> If you could see my eyes

Clásica -> L.V.Beethoven -> Sinfonía n.º 9 Op. 125 en re menor

Dance -> Gigi D´Agostino -> L' amour toujours

Electrónica -> The chemical brothers -> Hey boy, hey girl

Hardcore -> Charly Lownoise & Mental Theo -> Get funky

Heavy -> Stratovarius -> anthem of the world

Hip hop -> SFDK -> El liricista en el tejado

Metal -> Limp bizkit -> Now I know why you wanna hate me

Pop -> Elefantes -> Azul

Punk -> The offspring -> Self esteem

Rock -> Queen -> Bohemian rhapsody

Espero que descubrais algo bueno en este post.

Un saludo a todos

1 comentario:

Menda. dijo...

Vaya...coincidimos en algunos grupos/canciones favoritas. No en todas, obviamente. Beethoven, Elefantes ( posteriormente Shuarma en solitario) Queen.....Hay algunos que no conozco, pero la música me apasiona, así que tomo nota. Buen post.