viernes, 4 de diciembre de 2009

...preguntas

Y me pregunto yo ¿qué es mejor? ¿volar o ser invisible? Mi cerebro involuntariamente ya me respondió hace tiempo, pues siempre he soñado con volar, pero nunca con ser invisible (estoy hablando como cote no como SuperCote). Volar mola, sí, pero ¿y ser invisible? Sería gracioso. Pero tal y como se dice, volar lo usarías para hacer el bien principalmente, pero ser invisible lo usarías para hacer el mal, pues... siempre que haces el bien gusta que se te reconozca. Así que... yo respondo que preferiría ser invisible.

¿A quién se odia más en general? ¿A un mimo o a uno de la tuna? Yo personalmente no tengo ningún odio personal hacia ninguno, pero las últimas encuestas realizadas por la Tuna Universitaria de Salamanca, indican que un 100% de los preguntados han dicho que odian más a un mimo. Obviamente este estudio no tiene ningún valor ni está basado en nada empírico, como todos los estudios que se hacen. Porque no se si os habréis dado cuenta pero se hacen estudios de todo, y cada uno de los estudios se contradicen entre sí, que si el aceite que ha caido al suelo es malo, que si el suelo está limpio no pasa nada, que si pero por mucho que se diga si en el transcurso de la caida del aceite al suelo hay partículas invisibles contaminantes el aceite está malo al caer al suelo aunque esté limpio....

Y las preguntas típicas que se hacen entre amigos, que no quiere decir que las hayamos hecho entre mis amigos...bueno, quizá, pero no confirmo nada. ¿Con quien te liarías antes, con un hombre con coño, o con una mujer con polla? La mayoría contesta mujer con polla, pero algun caso hay que dice hombre con coño. ¿A quién de tus amigos del grupo se la chuparías? Y yo no fuí el elegido con más votos, pero alguno me llevé... Obviamente no estaban las chicas del grupo, que cuando están las tratamos como buenas damas que son, y hablamos sobre temas más relevantes como el Tratado de Maastricht, la peligrosa proliferación de descigüeñados en Michigan, el teorema de Wichitah.... ¿No es creible verdad? Qué cojones... Si ya hay tanta confianza que hacemos esas preguntas estando las chicas o no... Bueno, esto da constancia de la mente tan abierta que tenemos y que hay que tener para no ofenderse por estas preguntas. Si es que el buen rollo entre los amigos da lugar a confianza y no hay ningún problema en hacer preguntas... curiosas, ni de hablar de temas no relevantes... que para eso ya están los políticos... y no lo hacen muy bien que digamos...

2 comentarios:

S. dijo...

vayas preguntas jajajajaja pues no sé yo jajajja

Menda. dijo...

Odio eterno a la tuna. Tuno bueno, tuno muerto!!!!!! (Anda que los resultados de la encuesta, y hechas por ellos mismos........)


Voy ipso facto a ver qué cojo*** es el tratado de Wichitah(si es que existe), que ni pajolera idea, Mr. Cote.

Y dí que sí, que para hablar de temas aburridos ya están esos sinverguenzas de políticos. Con los amigos, mejor de algo que entretenga.