viernes, 25 de diciembre de 2009

...repaso anual del 2009 de este blog

Como viene siendo tradición (esta es la primera vez que lo hago) a final de año suelo hacer un repaso sobre el blog que tantas alegrías me da. El mío.

En enero tenía dos seguidores oficiales, pero con la revolución industrial tengo ya 10 seguidores, aunque de manera extraoficial tengo constancia de que tengo más. Siguen siendo pocos, pero algunos de ellos son muy valiosos y fieles, que más de un blog querría tener. En este mes hay que destacar la entrada de las tradiciones navideñas de mis amigos que ha sido la tercera entrada del año con más visitantes en su día de publicación (13 de enero).

En febrero no hay nada que destacar, aunque es mes de felicitaciones hacia Cote.

Julio es un mes que me trae muy buenos recuerdos debido a que fue en este mes cuando el número de lectores aumentó. Y desde entonces esos lectores siguen fieles cada una de las entradas que publico. Especial mención merece Menda, que desde entonces no se ha perdido ni una sóla entrada y publica su comentario, que siempre es de agradecer. Posteriormente también hablaré de otra seguidora y de su blog.

En agosto este blog cumplió su primer aniversario, y destaca la entrada que ese mismo día publiqué, como la segunda entrada del año con más visitantes en su día de publicación (18 de agosto).

En noviembre hay que destacar que se encuentra la entrada del año con más visitas en su día de publicación (23 de noviembre), la última vez. Pero dudo que esta entrada hubiese tenido tantas visitas sin la inestimable ayuda de la publicidad que me dió S en su día. S es la fiel lectora de la que antes he hecho mención.

En diciembre se encuentra la entrada que a mi modo de ver no es la mejor, pero es la que mejor sabor de boca me ha dejado, y la que más tiempo he tenido en mente tras su publicación. Sueño.

Queda pendiente terminar la saga de entradas que empecé con mi vecino del pueblo (II, III, IV). Que es la única saga que tiene este blog, y es la que más quebraderos de cabeza me ha dado. Y si tardo tanto tiempo en publicar entre entrada de saga y entrada de saga es porque es complejo seguir la trama y que no se alargue en exceso.

Y hasta aquí el repaso anual del blog. Me voy satisfecho de lo que he publicado este año. Claro que hay entradas mejores y peores, pero eso es normal, no se puede mantener el altísimo nivel de originalidad que tengo (modo "no tengo abuela" off).

3 comentarios:

Menda. dijo...

Siempre es un placer venir por estos lares. Un saludo rapidillo que tengo un gripazo de órdago y se me caen los mocos sobre el teclado.

S. dijo...

A mi me han gustado todas tus entradas.
Eres muy bueno en esto,en otras cosas habría que comprobarlo ejemmm (mi mente pervertida está actuando...)

Tani dijo...

Ya son 11 seguidores, sí señor! cerrando el año agragando nuevas visitas.
De verdad me parece muy fresca y divertida la propuesta de tu blog, ten la seguridad de que me tendrás aqui todo el tiempo.
Besos