martes, 29 de diciembre de 2009

...y este año qué será

Situémonos temporalmente en el 31 de diciembre del 2005. En dicha fecha Cote y sus amigos decidieron que las Nocheviejas eran sosas y aburridas si no se hacían temáticas de disfraces.

Temática año 2005: Superhéroes


En la foto de arriba a abajo y de izquierda a derecha: El mayor superhéroe de la historia jamás inventado por la mente del hombre: Cristo. El capitán Trueno. SuperCote. El creador de Spiderman: Stan Lee. The punisher y Harry Potter. Fuera de la foto también estaban las 3 supernenas.

Temática año 2006: Dibujos animados


En la foto: Michelín y Duffman (Cote). Al fondo se puede observar al Doctor Zoidberg. También participaron Mafalda y Fry.

Temática año 2007: Rockeros.


En la foto: Angus "Cote" Young.

Temática año 2008: Hawaianos.



En la foto: El hawaiano más Cote de todos.

¿Y este año qué temática será?

6 comentarios:

Tani dijo...

Buenísimo Cote, esta idea de la celebración temática vale la pena hacerla tradición, creo que es una forma divertida de iniciar el nuevo año. Definitivamente me gusta el Duff man un super héroe en toda la extensión de la palabra.

besillo desde México

Menda. dijo...

Dios!!!! Cote, no me hagas esto, que me parto de mañana con vuestros atuendos, ajjajajaja. Coñe, pues oye, podíais ir de algo sobre la magia, p.e. Snif, o haceros una fotillo que diga 'Menda, feliz cumpleaños', snif.......

Menda. dijo...

Y fijo que vais de los 60's.

Tani dijo...

Cotesito, serán los 70's con el auge de la música disco. Te atreverás a vestirte de Tony Manero?

Tani dijo...

Oye mi cielo, pondrás la foto de tu look a lo Tony Manero?

Cote dijo...

Me puse malito aquellos días y no pude disfrazarme. Pero tengo el disfraz y un día u otro habrá que disfrazarse