jueves, 7 de enero de 2010

...campeones

El otro día estaba un amigo en un bar cenando junto a dos hermosas mujeres amigas suyas. Las cervezas se sucedían una tras otra junto con el vino. Y esa acción la seguían también otras mesas adyacentes. La diversión era tal que reían y sus bocas esbozaban amplias sonrisas. En una mesa de las ya comentadas, había un grupo de chicos en los que el alcohol ya había hecho efecto. Y se acercó uno de esos chicos a mi amigo y le dijo "CAMPEÓN!".

¿Campeón por qué? ¿Por ir acompañado de dos mujeres bellas y simpáticas? ¿Por qué las campeonas no son ellas? Y vale, de acuerdo, por el hecho de ir con dos del otro sexo, pero cuando el caso es al revés, y es la chica quien va acompañada de dos apuestos hombres, ¿por qué no le dicen "CAMPEONA!" las de su género? Al menos estando yo presente junto a otro chico y otra chica, no le han dicho eso a la fémina. ¿Será que no somos bellos? ¿Tan feos somos?

En fin, ni las campeonas son mis acompañantes, ni el campeón soy yo... ¡porque nunca me lo han dicho! Reclamo mi derecho a que se me diga cuando sea el caso. Es más, reclamo el derecho de mis acompañantes a que se les diga cuando vayan conmigo... aunque sólo sea una vez... Por piedad...

Seguiremos informando de los avances.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

aunque estés solo, aunque pueda sonar un poco piadoso...aún asi, va, para que te suba la moral...CAMPEON!

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

No se puede ganar todo... siempre...

Stultifer dijo...

Eres un campeón... aunque es un apelativo demasiado heterosexual. Pero seguro que tú te lo mereces.

Tani dijo...

Pues que quieres que te diga, Cote, a S. Menda y a mi nos tienes de fijo y mira que feas no somos eh! Así que claro: eres un campeón! Al menos a mi no cualquiera me tiene siempre (já!)

p.d. A mi tampoco me han dicho campeona.

Besillos

Menda. dijo...

Hombre, si hay que decirlo se dice, pero...¿Campeón?. Como si hubiera ganado la liga o algo tu amigo. Ay Señor Señor, los efectos del alcohol pueden ser devastadores, si.

S. dijo...

A nosotras nos hubieran dicho putas(lo he dicho bajito)
Nos vemos campeón!

Tani dijo...

S. tienes la boca (el teclado) lleno de razón.
Beso

Bagarator dijo...

No mola que te digan campeón.