miércoles, 13 de enero de 2010

...cosas que hay que hacer en la vida

Bien es sabido por todos que en la vida de una persona hay tres cosas fundamentales que hay que hacer, que a saber son: plantar un árbol, escribir un libro y tener un hijo. Aunque no sé qué alma cándida decidió estas tres cosas.

Sea un dicho popular, un axioma o la última voluntad de algún neurocientífico deprimido, bien es cierto que yo estoy a un paso de cumplir con esos deberes. En mi vida he plantado al menos un árbol y además en sitios públicos, también he escrito dos libros, que a saber en qué manos estarán ahora (sólo hay un ejemplar de cada uno). Así que si las cuentas no me fallan, me falta plantar un árbol... ah no, tener un hijo.

¿Y si tienes 10 años cuando la cascas? No te habrá dado tiempo ni a escribir un libro. Yo que sé, hay gente prematura para tener hijos, podría ser, incluso con 6 años... pero no es un caso normal (caso inventado por mí). ¿En ese caso has fracasado en la vida? La respuesta es bien sencilla, ni puta idea, no sé. Pero podría decirse que sí.

Así que desde este humilde blog propongo una sustitución únicamente válida en el caso de todavía no haber tenido un hijo.

Tener un hijo puede ser sustituido por haber hecho el conjunto global compuesto por las tres siguientes cosas:

  • Dar una vuelta al Coliseo de Roma corriendo.
  • Hacer una exhibición de culturismo en la Universidad.
  • Permanecer con el culo al aire sentado en un banco con unos 20 centímetros de hielo y nieve a una temperatura bajo cero.

Sé que para algunos puede ser más fácil hacer el compendio de estas tres cosas que hacer un hijo, así que adelante. Por mi parte os daré el visto bueno de que habeis cumplido con las obligaciones morales de esta vida.

3 comentarios:

S. dijo...

Me inscribo si se cambia la condición del in vitro.Si voy a sufrir 9 meses embarazada,se me va a hinchar las tetas,las piernas,me pueden salir manchas en la cara,estrías y demás efectos secundarios,por lo menos pido un buen polvo.

Darthpitufina dijo...

Yo inscribo a mi avatar, así que en caso de arrepentimiento quien cumpla la pena de muerte será mi clon y no yo.

Yo sólo he plantado árboles pero ni he escrito un libro - con el blog que llevo, ¿no vale? - y tampoco he tenido un niño - pero sí cuido de una gata desde que era una bebé de días.

Creo que ya quedan cubiertas las condiciones, porque desde luego, no pienso quedarme con el culo al aire sentado en un banco con unos 20 centímetros de hielo y nieve a una temperatura bajo cero, que luego pillo cistitis.

Ea, ahí queda eso.

Bagarator dijo...

Jajajaja, que grande la sentada en el banco, ya sabía yo que saldría a relucir en tu inefable blog.
Pretendientes no te faltan para tener hijos,lo único que no sé es, como puede repercutir, fertilmente hablando, la exposición de tus bajos a temperaturas tan extremas. Si alguna vez te planteas esta cuestión, yo le echaré la culpa al culturismo.